BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 18 de julio de 2009 flora va de viaje portfolio

Statement.-



Hola, soy Flora. Bienvenidos a mi blog. 
Soy del sur, escribo como hablo, tengo 25 años, 104 de cadera y cosas por decir.
 Esto es una especie de diario íntimo público de cómo me visto.  No busco exposición, pero sí deseo que muchos se animen a intentarlo.  Puede ser un experimento interesante.
Me visto con lo que tengo, lo que a veces compro y con lo que encuentro. No hace falta tener mucha plata, sino ideas y fidelidad hacia uno mismo.  Como siempre dije, la ropa hace bien y el vestirse debería ser un acto de diversión.  El vestir nos permite expresar lo que somos.  Disfrutemos de eso.
Esta soy yo. Los invito a que lo visiten tantas veces como quieran.


Beso!




(zapatillas reebok, medias para danzas, pollera maria vazquez, chaleco y saco azul ejercito de salvación, remera bachino, pashmina comprada en la calle, sombrero la fundamental, pulseras de mamá, collares flora).
foto: javi obando
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Anónimo , 9:03

    Genial amiga!! Me encantaron las fotos!!!
    T.Q.M
    Muchas exitos!!!
    Aida.-

  • Anónimo , 13:02

    me encantoooooo la idea!!! te felicito
    muchos besosssss!!!

  • mary poppins , 11:16

    me leí todo tu blog, me encantó, pero no puedo creer que tengas 104 de cadera!! jajaja todo te queda pintado! te felicito!

  • ga , 18:11

    yaaaa! llegué al final de tu blog al fin! me encantó todo, felicidades por ir por la vida vistiendo lo que se te de la gana sin encasillarte en las famosas tendencias que solo aplastan lo que nos hace unicas y especiales. Un beso