BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 27 de agosto de 2009 flora va de viaje portfolio

la ganga del invierno que ya pasó (por lo menos hasta el domingo).-


Como es de costumbre siempre llego tarde a comprarme algo que necesito de temporada (léase algo para el frio o el calor) y encuentro lo que quería cuando ya está terminando el frío o el calor, je.

Como en este caso, quería las botas, pero no las encontraba. En ningún lado habia talle 40/41 y la idea de mi pie en una linda botita peligraba...hasta que las encontré! y dije "siiiiiiii estas son míasssss".

Acto seguido a que me las probé, me probé otro par distinto que tambien estaba lindo, y entre en la indecisión hasta que me di cuenta que con ese par mi pie parecía 2 km mas largo y me hacía un pie de empanada horrible. Así que me las terminé llevando a muy buen precio, gracias a mi amigo y socio javi que me habilitó un poco de efectivo porque sino tenía que dejarlas señadas, volver al otro día y eso no iba a pasar.

Desde hace 2 días que hace calor y las estoy usando igual por miedo a que el invierno no vuelva más.




(short mariana marquez, remera calavera me la regaló mi novio, chaleco fujimoda, medias top shop, botas natacha, pulsera de feria).
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Flor , 20:07

    Me encantan, en Argentina tenemos que dejar de lado ese prejuicio de que las botas son para el frio, mientras el pie aguante yo las voy a usar!