BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 15 de agosto de 2009 flora va de viaje portfolio

la verdad sobre este post.-



Esta foto en realidad es del día 12. Había escrito unas cosas ke había pensado, pero como ya pasaron unos días desde ke lo escribí, no lo voy a subir entero. No tiene el mismo sentido.

Pero bueno...basicamente lo que decía es que nadie nace ni crece sabiendo qué ropa le queda mejor o qué es lo que refleja su personalidad. Eso toma tiempo y muchas pruebas.

(lo que viene no es un intento de hacerme la loca o la mega cool)

A mí siempre me gustó disfrazarme y vestirme con lo que se me antoje, total...que importa? a quién le importa?

a nadie -salvo a mi abuela ke siempre me dijo ke me vestía como varoncito-, por eso es divertido.

Todos tuvimos un pasado "oscuro" en cuanto a estilo/moda, y yo lo confieso y no le veo nada malo. Antes de esta flora había una que iba al colegio en jogineta, buzo, campera de jean, raya al medio y sin una pasadita de rimmel.
Y es que aveces las opciones y la variedad aparecen cuando cambiamos de entorno. Osea, terminar el secundario, mudarse, empezar la facultad, trabajar y darse cuenta de lo que nos gusta y trabajarlo para que transparente lo que somos.


(saco zara, buzo american apparel, vestido agarrate catalina, medias de danzas, zapas reebok, cartera de feria, anteojos ray ban, collares flora)
foto: javi obando.
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Malén , 12:48

    me encanta la foto y todo el look.

    siempre me pasó algo como lo que contás con la ropa, desde chiquita. Algo con disfrazarme y jugar con los looks, divertirme. y algo de búsqueda de originalidad. concepto que abandoné, o que dejé de perseguir o que no me importa ya.

    Y que todos tuvimos un pasado oscuro, yo no sé si en tanto a la moda, porque siempre fui muy igual, en todo caso sigo siendo "oscura". lo que sí tuve un pasado oscuro con mi pelo: señorita un color nuevo todas las semanas.
    No sé, me pintó compartirlo.
    Me gusta tu blog, voy a seguir pasando