BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 11 de noviembre de 2009 flora va de viaje portfolio

no, esta no es mi cara de orto.-


es mi cara de seriedad que muchas veces es confundida con la de orto. He aquí lo que me puse hoy, 2 prendas que me encantan (camisa y short) combinadas con mi nuevo y hermoso sombrero. Las sandalias de plástico también me encantan -sobretodo porque mi novio las detesta- porque son un recuerdo de la niñez, aunque no recuerdo haber tenido unas así.... pero bueno, fueron un ganga y a falta de 1 me compre 2 pares "por si uno se le llega a romper". Las amo, las amo.

Hoy mientras me vestía pensaba en que aveces me cuesta encontrar la ropa adecuada para reflejar como me siento ese día, calculo que a muchos les debe pasar lo mismo, pero hay veces que tardo un montón y aveces nada, y muchas veces el resultado termina siendo una especie de disfraz. No porque me disfrace, sino porque aveces determinada combinación de prendas te lleva a algo, por ejemplo: como yo lo veo, hoy me vestí como si fuese una turista que viene de austria (por nombrar algún lugar).

En fin, me parece divertido vestirse y de acuerdo a esa combinación sentirse más secretaria, detective, abogada, artista o intento de alguna otra profesión que ahora no se me viene a la mente.

Y el final todo eso que te pusiste se reduce a una impresión.

(ante uno y los demás).



(short zara, camisa vintage, musculosa top shop, collar flora, sombrero la fundamental)


2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Luciana , 15:05

    Qué linda, Flora!
    Soy tu follower, jajaa.
    Las sandalias de plástico son preciosas y la camisa, un 10!
    Besos!
    Lu (Alegría Sueca)

  • MAISON CHAPLIN , 13:53

    Hola, que tal? Me gusta mucho tu blog, estoy te siguiendo ahora con RSS feed, me sigue también si te gusta mi blog :)

    @ MaisonChaplin.blogspot.com