BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 30 de noviembre de 2009 flora va de viaje portfolio

y claro.-



Como no podía ser de otra manera. Vestido estrenado el día en que nací, y a las 4 horas de puesto, me lo caga un pajarito. Pero esto es de buena o mala suerte? maldita sea! como tengo que interpretarlo? elegí que es de buena suerte...pero no jugue a la quiniela asi que espero que alguien lo haya hecho por mí.

Como podrán ver, a mi colección de blancos se le suma 1 más. Este particularmente me lo regaló mi novio -Diego- pero que en realidad lo elegí yo después de que él me confesara que estaba preocupado porque no sabía que regalarme. A lo que yo le pregunté "cómo que no sabes que regalarme, no es taaaan difícil" pero después me callé porque recordé que siempre todos me dicen que sí que es difícil hacerme regalos. Y si la verdad es que sí, no les voy a mentir, soy una persona complicada y re quisquillosa para algunas cosas, por lo tanto sí debe ser algo difícil pensar en un regalo para mí, pero al mismo tiempo pienso que como yo debe haber miles. (En esos casos siempre viene bien la pregunta "bueno que necesitas?")

Volviendo al tema, es que para mi es muy simple, se reduce a muy pocas cosas pero de esas muy pocas cosas se disparan otras tantas como: si se ve berreta, si es lindo, si esta re quemado, si no va con la persona, el color, si esto si lo otro. Pero eso yo creo depende de la metodología de compra de regalos que cada uno tiene no? hay muchos que compran, no les importa y que después vaya y lo cambie, otros que se preocupan y otros que directamente no regalan nada.

Además con los años uno deja de regalar, que embole loco, no deberíamos dejar de hacer regalos! (igual sé que me olvidé de un par) sino hay plata bueno te compro un chocolate. Los regalos son siempre bienvenidos y alegran el corazón del cumpleañero. Por mas de que digan que lo material bla bla, hay otra parte muy linda del regalo y es que es una acción de amor y amistad, y sin olvidarse de la expresión en el rostro del otro, como por ejemplo el par de lucila iotti´s que me regaló mi socio Lucio para mi cumpleaños el año pasado, después de que yo le haga un lindo y útil favor que a la vez fue un tanto incómodo. Sí, ese día me puse a llorar de la emoción y creo que nunca me había pasado.

bueno ya dije demasiado, en síntesis: Compartamos, seamos felices, regalemos, tomemos las cosas con humor como me dijo un tachero el otro día. Todo es amor. Gracias.





(vestido zara)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Hola, soy Lucio , 17:15

    Bueno, varias cosas.
    . Aclará lo del favor lindo e incómodo que me hiciste porque da para pensar cualquier cosa.
    . Este año no te regalé nada porque no te lo mereces, simplemente... naaaa jajaja, es que soy de demorarme.
    . Un tachero hace meses me dio un panfleto evangelista, muy simpático, aún lo tengo aunque no pertenezca a su religión... bueno, solo para sumar una anécdota más de tacheros.

  • seba , 18:49

    muy bueno tu blog
    un saludo desde Chile :)
    adios vecina

  • Nat , 8:39

    Pobre vestido!! Es tann hermoso! que linda la tela! Pajaro choooto malo! jaja
    besos Flor

  • Maria , 12:29

    me encanta el vestido! Y el blog! :)