miércoles, 22 de julio de 2009 la biblioteca de flora portfolio

Esto recién empieza.-



Sabiendo que hoy hacía mucho frío y ante la duda, y después de ponerme: una camiseta, una remera manga larga, una camisa, un sweater y un saquito, mas el tapado, dije....hoy es el día perfecto para mi sombrero "ruso" (dudo su procedencia, pero claramente me lo vendieron unos rusos en una feria americana).

Este sombrero/gorro/como quieran llamarlo es un golazo. Abriga absolutamente toda la cabeza y no pica para nada como algunas boinas o gorros de lana.



(sombrero de feria, pañuelo de mamá, saco de feria)

0 COMENTARIOS

COMPARTIR

sábado, 18 de julio de 2009 la biblioteca de flora portfolio

Statement.-



Hola, soy Flora. Bienvenidos a mi blog. 
Soy del sur, escribo como hablo, tengo 25 años, 104 de cadera y cosas por decir.
 Esto es una especie de diario íntimo público de cómo me visto.  No busco exposición, pero sí deseo que muchos se animen a intentarlo.  Puede ser un experimento interesante.
Me visto con lo que tengo, lo que a veces compro y con lo que encuentro. No hace falta tener mucha plata, sino ideas y fidelidad hacia uno mismo.  Como siempre dije, la ropa hace bien y el vestirse debería ser un acto de diversión.  El vestir nos permite expresar lo que somos.  Disfrutemos de eso.
Esta soy yo. Los invito a que lo visiten tantas veces como quieran.


Beso!




(zapatillas reebok, medias para danzas, pollera maria vazquez, chaleco y saco azul ejercito de salvación, remera bachino, pashmina comprada en la calle, sombrero la fundamental, pulseras de mamá, collares flora).
foto: javi obando
4 COMENTARIOS

COMPARTIR