jueves, 27 de agosto de 2009 la biblioteca de flora portfolio

la ganga del invierno que ya pasó (por lo menos hasta el domingo).-


Como es de costumbre siempre llego tarde a comprarme algo que necesito de temporada (léase algo para el frio o el calor) y encuentro lo que quería cuando ya está terminando el frío o el calor, je.

Como en este caso, quería las botas, pero no las encontraba. En ningún lado habia talle 40/41 y la idea de mi pie en una linda botita peligraba...hasta que las encontré! y dije "siiiiiiii estas son míasssss".

Acto seguido a que me las probé, me probé otro par distinto que tambien estaba lindo, y entre en la indecisión hasta que me di cuenta que con ese par mi pie parecía 2 km mas largo y me hacía un pie de empanada horrible. Así que me las terminé llevando a muy buen precio, gracias a mi amigo y socio javi que me habilitó un poco de efectivo porque sino tenía que dejarlas señadas, volver al otro día y eso no iba a pasar.

Desde hace 2 días que hace calor y las estoy usando igual por miedo a que el invierno no vuelva más.




(short mariana marquez, remera calavera me la regaló mi novio, chaleco fujimoda, medias top shop, botas natacha, pulsera de feria).
1 COMENTARIO

COMPARTIR

miércoles, 26 de agosto de 2009 la biblioteca de flora portfolio

los platos los lavo a las 7 de la tarde.-



Sí, no tiene nada que ver el título de la foto con la foto, sólo me estoy justificando por la pila de platos sin lavar que se ve atrás.

El otro día estaba pensando en algo que no me acuerdo qué y me di cuenta que hace unos años dije "odio el color coral y el turquesa", y ahora me encantan.

Eso me dice que nunca hay ke subestimar el encanto de los colores :)


(el desavillé - o como se diga- se lo robé a mi mamá)
2 COMENTARIOS

COMPARTIR

lunes, 17 de agosto de 2009 la biblioteca de flora portfolio

hola, este es mi balcón.-



los domingos y feriados por lo general son una paja, bah...por lo menos a mi me pasa que no me dan muchas ganas de ponerme algo presentable. Si fuera por mi saldría en camisón, sin corpiño y con unas pantuflas muy lindas y tradicionalmente croatas que tengo y adoro.
Pero ayer por suerte no fue el caso y me puse un vestido que me compré cuando me recibí, y pensé..."mmm debería usar mas vestidos", pero el tema es que no siempre encuentro muchos que me gusten. También se me complica porque muchas veces pienso que los vestidos por lo general, te dan una "elegancia" que otras prendas no te dan, pero que al mismo tiempo, te limitan un poco porque no permiten que los combines con muchas cosas como un jean o una pollera...te pusiste el vestido, los zapatos, el saco y ya está.

Igual no sé para que digo todo esto porque siempre pienso que el vestido es TODO.










(vestido zara, remera vintage, zapatos hermanas aguila, sombrero la fundamental, collares flora)
3 COMENTARIOS

COMPARTIR

sábado, 15 de agosto de 2009 la biblioteca de flora portfolio

la verdad sobre este post.-



Esta foto en realidad es del día 12. Había escrito unas cosas ke había pensado, pero como ya pasaron unos días desde ke lo escribí, no lo voy a subir entero. No tiene el mismo sentido.

Pero bueno...basicamente lo que decía es que nadie nace ni crece sabiendo qué ropa le queda mejor o qué es lo que refleja su personalidad. Eso toma tiempo y muchas pruebas.

(lo que viene no es un intento de hacerme la loca o la mega cool)

A mí siempre me gustó disfrazarme y vestirme con lo que se me antoje, total...que importa? a quién le importa?

a nadie -salvo a mi abuela ke siempre me dijo ke me vestía como varoncito-, por eso es divertido.

Todos tuvimos un pasado "oscuro" en cuanto a estilo/moda, y yo lo confieso y no le veo nada malo. Antes de esta flora había una que iba al colegio en jogineta, buzo, campera de jean, raya al medio y sin una pasadita de rimmel.
Y es que aveces las opciones y la variedad aparecen cuando cambiamos de entorno. Osea, terminar el secundario, mudarse, empezar la facultad, trabajar y darse cuenta de lo que nos gusta y trabajarlo para que transparente lo que somos.


(saco zara, buzo american apparel, vestido agarrate catalina, medias de danzas, zapas reebok, cartera de feria, anteojos ray ban, collares flora)
foto: javi obando.
1 COMENTARIO

COMPARTIR

martes, 11 de agosto de 2009 la biblioteca de flora portfolio

oh si.-



a adornar la cabeza.




(pañuelo de mamá, vestido zara, pulseras de feria)
0 COMENTARIOS

COMPARTIR

sábado, 1 de agosto de 2009 la biblioteca de flora portfolio

Calzas forever.-




En mi opinión, la calza es una prenda que es un poco difícil de usar, mas que nada porque "marca" las imperfecciones y pone en foco las inseguridades anatómicas de algunas mujeres.

En mi caso, muchas veces es así. Amo las calzas, pero la verdad es que no kiero salir a la calle y ke se me vea el culo, no kiero ke este taaaaan expuesto...por eso la mayoría de las veces, y no se si todas, me pongo algo largo arriba. La típica.

Esta es la última que compre en este último tiempo, es de feria, y creo que la voy a adorar por mucho tiempo.







(buzo American Apparel, calzas de feria, zapas Nike, collares Flora)
6 COMENTARIOS

COMPARTIR