BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 26 de septiembre de 2009 flora va de viaje portfolio

La remera del turista y mi auténtica cara de mongui.-


Hola si, que tal. Acá yo, después de varios días.

Hay algo que me pasa seguido, y es que hay días en los que siento que tengo que usar determinado ítem de mi placard. No se por qué razón, pero es como cuando uno dice "mmm necesito algo dulce"....sé que hay ALGO que necesito ponerme ese día, no se por que. Y hoy le tocó el turno a la "remera turista".

Típica compra tonta de cuando uno viaja, y cuando ve gente con remeras con el nombre de otra ciudad impresa en el pecho dice "mmm para ke se la compró?" bueno, caí en la trampita. Me la compré y no sólo eso, sino que mi hermana tiene la misma :P

Pero de todas formas, no me importó y me la compré igual, aunque hoy probablemente alguno debe haber pensado "mm para ke se compró esa remera sino esta en paris?" y bueeeeeno, la ví, me gustó y me la lleve, punto.

Me di cuenta que con los años me volví re turista, con la cámara siempre en mano, me subo al bus que da vueltas por todas la ciudad, me compro el llaverito, la bandejita, el souvenir típico y además de todo eso, la remera.

No me importa porque son recuerdos, y por eso está así mi pieza hoy. Llena de boludeces. Y no es porque los recuerdos sean boludeces. Definitivamente la remera turista va con cierto tipo de personalidades y no todos se la comprarían. Yo no sé si soy el target perfecto, pero la ví y me conquistó...y eso que no encontré la rayadita tradicional, estilo marinero. Y eso que la busqué.

Pero bueno, volviendo al tema, creo que las remeras turistas deben venderse más que las clásicas de color blanco, así que no me siento tan mal. Me siento turista y me divierte.

La cara de mongui es un extra, lo mismo que la vista de mi pieza que está en "remodelación" desde el 2007 (creo).





(remera turista, pollera Blanco, cinturón H&M, sombrero La Fundamental -con nuevas plumas-, collares flora)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

jueves, 17 de septiembre de 2009 flora va de viaje portfolio

el nuevo fetiche.-


ooooohhhhh siiii, por fin apareció "esa" prendita que cuando uno la ve, sabe que va directo al museito de prendas fetiche que tanto se adoran y poco se usan...bah...en algunos casos.

Es un proceso de adrenalina y emoción que dura 2 segundos en donde en mí se escucha esto: "aaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke lindoooooo lo kiero, lo kiero, es mío, es mío, es mío, me lo llevo"
(el que me conoce la voz ya sabe)


y bueno...me pasa como con las personas, es amor a primera vista. Lo voy a amar, lo sé.







(chaleco Buen Amigo el Santo (gracias iñigo), musculosa Bachino, pollera Blanco, medias del barrio chino, botas natacha)
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

viernes, 11 de septiembre de 2009 flora va de viaje portfolio

un paso mas cerca de la madurez.-



Hoy fue un día importante laboralmente, taaaannnn importante que hasta para celebrar el cambio y el futuro, me fui a cortar el pelo. No mucho, pero lo suficiente como para desterrar aquellas puntas horribles y florecidas.

Es hasta un poco liberador el tema de cortarse el pelo y mas cuando no lo cortas desde noviembre del año pasado :p

Ahora sólo queda adecuarse y que se acomode solito, por mas poco que hayas cortado.

no tengo más para decir.




(vestido zara, camisa y pulseras de mamá)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR