BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

domingo, 24 de enero de 2010 flora va de viaje portfolio

reality bathroom.-




Voy a decir una obviedad: por momentos siento que expongo demasiado algunos detalles. Pienso que ya saben que uso tampones y que mi pieza es un kilombo, que tengo un colchón bien alto, que uso fósforos 3 patitos y que siempre hago las fotos en mi balcón porque me estoy quedando sin lugar dentro de mi casa para hacer estas fotos. Pero después me olvido.

En esta ocasión, les presento mi baño. Lugar en la casa donde -además de la cocina- hace mucho calor. No es útil o aconsejable prepararse para salir ahí adentro, y mucho menos cambiarse después de ducharse. No sé por que hace tanto calor ahí! sí, bueno...no tiene ni siquiera una mini ventana. Pero es demasiado. Es un baño extremista, si me baño con la puerta cerrada me muero de calor, y si me baño con la puerta abierta, me entra frío.

Me gustaría que fuese full grande con una ventana linda y mucho espacio para apoyar cremas, cremitas, jabones y jaboncitos, perfumes, maquillajes y collares. PERO NO! mi realidad es un baño que de vez en cuando me trae problemas, pero por suerte siempre tienen solución.

Cambiando de tema, esta pollera me conquistó. Cautivó mi corazón ante la presencia de tanto color hermoso. Por eso, instantáneamente al sacarla de una caja que encontré en la casa de mi abuela, le puse mi nombre. La única contra es que es muy transparente, por lo tanto tengo que usarla con algo largo abajo, o sino la otra que me queda es ponerle un cacho de tela de algún color y ser feliz usándola sin preocuparme porque se me vea ya saben que.


(pollera, strapless y cinto sin marca)
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Luis , 10:39

    muy buena idea las fotos de la pollera en el baño. Buen blog

  • Anónimo , 22:18

    que triste no ahí nada mas satisfactorio que sentirse cómodo en el baño, yo amo mi baño, es tan lindo , tan querible, a tal punto que estudio en la bañadera, y una que otra siestita también me pegue.

    PD. aguante las gilletes,aunque últimamente la única que tiene pase a mis piernas es la cera

    saludos.

    Guido

  • Gabriela , 8:21

    ahora tambien sabemos que usas cetaphil (L)