BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 9 de enero de 2010 flora va de viaje portfolio

sábado de super vagancia.-



Si hay algo que siempre me gustó hacer los sábados (y por qué no domingos también), es levantarme a cualquier hora. Aveces me despierto a las 13 y porque siento que es muy temprano me quedo un rato mas vagueando en la cama, y como hoy viene vagoneta el asunto, voy a subir una foto que me hizo mi querido javi el 1/12. Así que a no emocionarse que esta foto es vieja y no hace tanto calor donde estoy hoy. Pero como es muy linda, la quiero compartir con uds. También quiero compartir con ustedes el momento de risa mongui que siempre me caracteriza.

Voy a ser muy mujer en este momento porque tengo algo que decir y es respecto de mis rodillas. Siempre pero siempre me pregunté cuál es el tema con ellas. Si son grandes, redondas, gordas, defectuosas, de hueso grueso, que les pasa? siempre me gustaron las que son chiquitas y hasta punteagudas, de esas que definen una pierna mágicamente. Por qué no puedo tener de esas? ya sé que mi familia tiene este tipo de huesos, pero bueno, me podrían haber ayudado un poco no?

Y como ya estamos en edad de cuidarnos del salero y porque ya que estamos en la sección quejas, WTF con mis brazos? si los tengo para abajo no los tengo gordos pero cuando los pongo así se ponen como si fuesen un matambrito relleno de algo, todo blandito y blanco. Pero acabo de consultar con el derecho y me dice que en realidad capaz se ve así porque tengo mas musculito de ese lado que del otro. Y claro, hago todo con la derecha porque la izquierda es prácticamente inútil. Parezco morrudita y no lo soy. No lo soy no? me voy a comer algo dulce, chau.



(vestido zara, chatitas mishka, collar flora)
5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Aisha , 11:22

    Flora, hola, tu blog está muy bonito.
    Tienes unas prendas maravillosas!
    Lo visito de vez en cuando, pero recién hoy me atrevo a comentar, porque te tengo una pregunta! voy a estar por Buenos Aires y me gustaría saber si hay algunas tiendas que consideres paradas obligatorias por allá de diseño independiente (o no tan independiente) o tiendas vintage (oí que tal vez haya de esas en San Telmo!). Espero me puedas dar un par de tips, estaría muy agradecida :)

    Mi blog es http://nerdy-trendy.blogspot.com si quieres visitarme un día :)

    Saludos!

  • MIND , 19:18

    HOla!! como estas??? no se como llegue a este blog pero me re gusto! te mando un beso
    Dulcia

  • flora , 16:52

    holaaaaaa bien vosssss??

    te queria comentar en el tuyo pero no hay espacio para comentarios! te agrego a facebook :)

    beso!

  • Aisha , 21:33

    Gracias! Estaría muy contenta con lo de la listita de lugares para visitar en BsAs. Estaré ahí del 15 al 24, estoy muy contenta.

    Los collares que vendes los diseñas tú? Están bellos! Y los precios están en dólares o pesos?
    Escribiré de ellos en mi blog pronto :)

    Espero tu correo! raisanomas@hotmail.com
    Un abrazo1

  • yOka , 14:07

    Lindas fotos!
    Me encantó el vestido,
    saludos.