BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 2 de febrero de 2010 flora va de viaje portfolio

el calor y la humedad me palman.-



ke terrible que mencione tanto lo del clima, pero es ke es insoportable! y para colmo y para agregarle 1º más de calor a mi cuerpo, me quemé la pantorrilla con el caño de escape de una moto. Sí, qué pelotuda! pero por suerte me puse un parche salvador que me quedó de la vez que me quemé la misma pierna (sólo que en distinto lugar) con aceite hirviendo y casi solucionado el tema.

Cambiando de tema, que lindas que son las rebajas! Necesitaba reemplazar una pollera negra así que ayer pasé por Lúcuma y me compre: una pollera, una calza y 2 remeras básicas, una blanca y otra gris. Todo eso me salió $168 lo cual considero una ganga porque tranquilamente la pollera me podría haber salido eso en otro local. Así que me fui feliz y contenta y me lo puse hoy jiji


* estaba hablando con mi mamá.





(pollera y remera lúcuma, collar flora)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • bety , 14:07

    hola flora.
    chequeate style rookie> http://tavi-thenewgirlintown.blogspot.com/
    mata.
    beso.

  • flora , 15:20

    hola bety!

    si lo vi! esta interesante!

  • bety , 4:52

    hola flora, soy bety otra vez y con nuevo link>
    http://heartifb.com/
    tal vez lo conocías, pero lo encontré hace un par de días y me pareció que si no lo llegabas a conocer era un pecado, querida, aunque más no sea por la sindicalización.

    cariños.

  • Anónimo , 13:05

    Teneis razon, la comodidad es muy necesaria. A ver si a los hombres nos visita la comodidad.
    La prenda de vestir menos indicada para un hombre, es el pantalon, por su antomia. Ninguna parte de la anatomia de un hombre se maltrata mas que los genitales; la costura central (tiro ) todo el tiempo maltrata, lacera, y con el torniquete que se pone en la cintura (cinturon) hace que la circulacion de la sangre en el aparato digestivo, sistema urinario , parato reproductor, presenten serias disfunciones, y daños en la salud. Las faldas y los vestidos con faldas para los varones son la mejor opción, por salud y comodidad. Las faldas de hombre deben ir sin adornos como boleros, recogidos encajes o cinticas, y preferiblemente a la rodilla por lo menos, para que sean practicas y funcionales, de otro modo serán muy incomodas; pero con estas características, SERAN MUY APLAUDIDAS LAS FALDAS PARA LOS VARONES.