BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 23 de febrero de 2010 flora va de viaje portfolio

el placer del pelo limpio.-



El cuidado del pelo es un tema y cada cosa que esta relacionada a él, es algo importante. Por ejemplo: el shampoo. Yo antes usaba dove, johnson´s y sedal (en época estudiantil de bajo presupuesto), todos me lo dejaban bien hasta que despues de ver que el pantene restauración en 1 mes le dio tan buenos resultados a mi amiga cata (yo siempre había dudado del pantene porque en una época me lo dejaba re oscuro), decidí probarlo. Y ahora me volví adicta y sólo uso ese. Ademas de tener la crema que es una especie de baño de crema, la crema para peinar que la usas a la noche y el spray para el brillo. Si lo veo de la forma en que ahora lo estoy pensando digo "me como todos los inventos de la publicidad y soy re consumista" pero por el otro lado como deja de importarme (pensar eso claro) no me doy bola y los sigo usando :)

pero bueno, además de eso está: el agua, que si usas rodete o pelo atado todo el tiempo, el sol, el viento, la mugre, que anda a cortarte las puntas y un millon de etceteras que no se me ocurren ahora pero debe haber. Y de lo que mas me acuerdo es que mi abuela me repitio casi todos los dias desde que tengo 9 años mas o menos estas 2 frases celebres: "el pelo no te va a brillar si no comes bien" y "hacete el ultimo enjuague con agua bien fria", claro que en invierno ní en pedo lo hacía. Y ni les cuento lo torturantes que eran los baños de manzanilla que me hacía mi vieja.

No se si la alimentacion tiene que ver algo con todo esto, pero de vez en cuando la veo que me mira el pelo a ver si me brilla y obviamente, paso seguido me dice "ayyy y vos que no comes queso ni nada". Que no tiene nada ke ver pero bueno, se los cuento.

Ni hablar de las manías ke tiene cada persona en cuanto al lavado del pelo. Rara vez me pongo doble shampoo y nunca me lo lavo a la mañana antes de arrancar el día. Por 3 razones: 1) tardo casi media hora en bañarme (si es un desperdicio de agua, me tengo ke cronometrar para gastar menos) y 2) con toda esa cantidad de pelo lo que tardo en sacarme la crema de enjuague ufff y 3) si me tengo ke sacar y poner todos los días rimmel tardo otra hora mas. Asi que para ahorrarme todo eso, me baño de noche, y dia por medio me cambio el rimmel :)
Pero bueno, el punto de todo esto es que ayer me lave el pelo y me hice ese baño de crema express y queda zarpado! reeeee lindo. Asi que hoy no me lo podia atar, me daba lastima. Y nada mejor que un pañuelo de lanvin que me salio $3 en el ejercito de salvacion para combinar semejante "pelo leónico".


hoy me medí el pelo, resultado: 75 cm.

besones!



(pollera zara, remera de feria, chaleco fujimoda, zapas nike, pañuelo lanvin, collares flora)


1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Daniela Sart , 6:08

    FLORAAAA
    1) estuve investigando sobre el pelo y la alimentacion, no se si te acordas del estado de mi pelo! jaja, no importa que no te guste el queso, lo importante es comer muchas verduras, porque te dan vitaminas, que es lo que alimenta el pelo, tambien dice mi abuela que la gelatina es aliado del pelo y la piel, porque brinda colageno, pero es un embole la gelatina!!!! Recomiendo levadura de cerveza a full!!! es bueno para mantener la mente avivada y ademas mejora el pelo, la piel y las unias!

    2)Que genial tu paniuelo!!!!!! Me encanto, zarpado el ejercito, yo el otro dia compre una remerita (medio bobita pero no importa) de Paul Frank a $2 jaja!

    3)Es hermoso el vestido que heredaste de tu mama!!!! Me hace acordar a uno tipo Abba que tenia mi mama en su cumple de 15, no se porque tipo Abba, pero me viene a la mente con esa onda medio 70's, siempre muero por tener la ropa de mi abuela y mi mama, pero la tiraron o no se que.


    4)el dia de la mujer creo que era por unas trabajadoras que protestaron en una fabrica y murieron quemadas... pero no estoy segura.

    Besotototesss!!!!
    Cada dia mas hermosa
    Dani