BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 25 de febrero de 2010 flora va de viaje portfolio

la comodidad y la felicidad.-


"Pegar" unas buenas calzas siempre pone feliz a más de una mujer. Este, es un caso. Éstas en particular, fueron un regalo con el cual me voy a sentir muy satisfecha cada vez que las use, y por 2 razones. Namber guan: estan geniales y dos: son terriblemente cómodas.
Es decir = son un golazo de media cancha.

No hay nada mas que decir, si es cómoda ya está. Aparte es una prenda que es muy útil. En invierno o en verano; con botas, zapatillas o zapatos; con remera o remerón; con saco o tapado. Para mí, la calza es una de las mejores prendas. La ubico en mi top 3 de ropa para las extremidades inferiores, después de la "mini" y la pollera larga. Con los jeans siempre tuve problemas así que por eso me inclino mas por las polleras...

Así que si quieren un par, el link está ahí abajo. Mientras tanto yo ya me encargué unas nuevas para seguir siendo feliz :)




(calzas Somos la Noche, camiseta de mi abuelo, saquito zara, sombrero La fundamental, collares flora)


*gracias tini.
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Anónimo , 14:07

    so sexy....love it!

  • Anónimo , 15:00

    Hi Flora!
    I found you when I was looking for fashion blogs from Argentina and I'm so happy to see it! You have a good taste and seems to be very confy and confident of your own style, that's worderful to see :)Congrats!
    By the way, I'm a brasilian and understand a litte bit of spanish, but I'm sorry I couldn't write you in spanish... :)
    Deborah twitter.com/deborahmattos