BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 9 de febrero de 2010 flora va de viaje portfolio

sobre suavidad y un suavizante de regalo.-



yo siempre me pregunté, como hacer para que las toallas despues del primer lavado, queden suavecitas como cuando las compraste? nunca me quedaron suaves! y eso que uso suavizante....
es el agua caliente o el suavizante mega power? no se...alguien me puede decir? qué es lo que pasa en los lavarropas de otra gente que en el mío nunca quedan suaves eh? no quiero que queden como lija despues del primer lavado.

Si alguien tiene un "remedio" casero para que no pase, avisenme por fa.

Cambiando de tema rotundamente, esta camisolita linda, fina y con encajecito que se ve acá abajo, es -obviamente- una pieza robada de la valija de los tesoros, aunque en este caso fue un cajón. Claro que era de mi mamá y se lo robé al verle el potencial hermoso que tiene. PERO, la macana viene en que es tipo body. En realidad es un pijamita lindo y cómodo que yo nunca usaría porque me muevo mucho a la noche mientras duermo y el elástico me haría mierda la panza, pero se re puede usar para salir. No es muy recomendable usarlo sin algo que tape la parte de abajo porque es bastante transparente y no me daría placer escuchar un gil gritando "eehhh mamita" y todavía no le encontré la vuelta como para hacerlo zafar y no sentirme desnuda. Así que bueno, la solución fue esa, espero que les guste porque a mi me encantó :)






(body vintage, pollera maria vazquez de feria, sandalitas mishka, cinturón de feria, collares flora)
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Anónimo , 6:34

    Las faldas para las mujeres les lucen mucho, pero son mas necesarias en el vestuario masculino, por anatomia el pantalon no fav orece en nada al varon,y por salud tampoco; la costura central del pantalon o tiro, maltrata mucho, la correa o cinturon hace como de torniquete, y obliga lacorazon a trabajar con mayor esfuerso para vencer la resistencia que hace el cinturon, y por mala circulacion de la sangre prdoduce molestias y trastornos de salud y afecta: el sitema urinario, el aparato digestivo,el aparato reproductor, y en buena parte afecta la prostata. Pues antinatural que lso hombres orinen de pie.
    Menos mal que ya estan sacando al mercado faldas para hombres.

  • Maria , 7:14

    La solución para que las toallas queden suavecitas como nubes, aunque suene medio asquito, es poner en el lavarropas, en lugar de suavizante, vinagre blanco (una medida de vinagre x 3 de agua). Parece que el vinagre barre el residuo de jabón y no sé qué hace con el ph del agua, como sea, funciona. Y fundamental: no les queda para nada olor a vinegar y posta quedan suavecitas cual oveja.

  • flora , 19:26

    gracias maria!!! voy a probarlo a ver ke pasa! jejejej

    :)