BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 11 de febrero de 2010 flora va de viaje portfolio

tengo un tema con lo campesino.-



si, no sé qué es exactamente, pero todo lo que sea:

campestre/tradicional/tipomantel/bordado/flores/puntillas/
principesco/típico de pueblo o país me pone tonta. Me encanta. Me permite "fantasear" con cosas e ideas y me divierte. Por eso decía en otro posteo que me gustaba disfrazarme. No se si fueron las películas, los cuentos o los dibujitos los que me llenaron la cabeza, pero aveces me encuentro con prendas que me resultan totalmente irresistibles y divertidas, que me llevan a todo eso que veía cuando era chica, como a todos, nos quedan imágenes y colores grabados en la memoria de cosas que veíamos en la tele, películas o hasta juegos de mesa.

Así que bueno, esto que me puse hoy, por ahí no es tan campesino pero tiene algo de eso. También tiene algo de estilo "señora", mas que nada por la pollera que pasa un poco las rodillas. El bolsito
-que lo usaba cuando era chica para jugar- era de mi mamá y me lo traje hace años de mi casa. Nunca lo usé hasta que lo encontré en una caja y lo separé para usarlo en algún momento. No es propio para las ciudades con gran % de carteristas porque no tiene cierre y no se presta a poder usarlo libremente y correr por las praderas como me gustaría hacer.

Pero hoy lo usé y me sentí bien porque lo amo y es muy lindo y típico de un lugar. Uy si pero que raro suena o se ve cuando alguien dice o escribe "lo amo" y se refiere a un accesorio o un jean. Pero es simplemente eso, creo que no hay explicación. Hay para quienes la ropa es un pedazo de tela y hay otros a quienes esa ropa le simboliza cosas hermosas o recuerdos familiares, texturas y sensaciones. Yo amo que la ropa me permite ser quien quiero ser, lo que quiera ser cuando quiera. Me expliqué bien? aveces escribo y me tartamudeo o me piso a mi misma y después no se entiende nada lo que quise decir.

En cuanto al chaleco, que es muy lindo por cierto, lo compré en carnavalia. Primera vez que entraba en ese lugar, y encontré cosas lindas. Entre ellas, este hermoso chaleco al que no pude resistirme y lo "tarjetié" cual loca en época de rebajas que se quiere comprar todo...encima con la tarjeta de mi hermana.

Así que bueno...me alegro si les gustó. Y sino les gustó, bueno ya saben. Y sino saben...bueno no me importa mucho :)





(pollera cacharel vintage, strapless sin marca, chaleco mina hoo, bolso vintage)




* el tema que me musicalizó el día fue este, espero que les guste. Yo se que el video no es lo mejor del mundo, pero me gusta. La canción claro. // the song that made my day was this, hope you like it. I know the video isn´t the best in the world, but i like it. The song of course.


4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Anónimo , 0:58

    me gusta ese look.
    llevó rato siguiendo tu blog.. tiene algo muy sencillo y sincero que me encanta, ademas me hace recordar mucho mi estancia en Argentina, especialmente ahora que hablas del calor ya que yo llegue en un verano y el calor+humedad se quedo como parte de mi primera impresión. en fin, muy bonito blog.. actualizalo más seguido!.

    saludos bajacalifornianos!.
    xx

  • Daniela Sart , 9:35

    a mi tambien me encanta ese estilo... yo creo que lo sacaste de las decoraciones tipicas que habras visto de tus parientes europeos!

  • flora , 14:10

    hola anónimo!

    muchas gracias por tu comentario, me alegro ke tambien sea sincero :)

    beso grande!

  • flora , 14:10

    gracias dani (L)