BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 19 de marzo de 2010 flora va de viaje portfolio

a full.-



Nunca me acuerdo que fecha es semana santa y menos que día es le que no se come carne, ya se que es viernes santo, pero ni idea de numeros. Hablando de las pascuas y de lo pronto que los supermercados y casas de chocolates y todo el resto ponen todo 80 años antes, hoy pase por un bomboneria que siempre tiene precios muy caros pero se ve todo muy prolijo y rico y vi algo que me impresionó. Estaba envuelto en un papel dorado con un mega moño gigante arriba, era un huevo de pascua del tamaño de una mini barrilito o un huevo de dinosaurio (no se que se yo) y salía $1450!!!!!!!! que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

creo que habré visto gente 2 veces en ese local y eso que vivo en bs.as hace casi 9 años. Alguien realmente lo comprará? y que pasa cuando lo compran? cuanto les dura el chocolate? que ondaaaaaa por que un huevo de chocolate tannnn grandee????

Cambiando de tema, ayer fui a ver alicia en el pais de las maravillas, y todo bien con tim burton, muy lindo todo pero me quedo mil veces con la versión de dibujitos de disney. Eso sí, el vestuario y "eso" que usa a lo ultimo: di vi no.




Photobucket


Photobucket
(vestido zara, prendedor paula cahen d´anvers, zapatillas reebok, collares flora)
0 COMENTARIO S

COMPARTIR