BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 29 de marzo de 2010 flora va de viaje portfolio

kilombo room.-


Evidentemente mi instinto climatico me engañó hoy. Salí super "abrigada" para un día de otoño que suponía ser "fresquito" y termino siendo un caloron. Me puse calzas, y a mí las calzas para los días de calor siempre me parecieron la peor opción (igual por suerte me puse las que son de algodón).
Esto me lleva a pensar que debería haberme hecho caso cuando mientras me acomodaba el sombrero en el espejo antes de salir, pensaba "la puta que calor, esta como re pesado", y no lo hice. Nunca más.

Así que como tengo que salir de nuevo a la tarde, me pongo un short y ya. El problema es que seguro mas tarde se levanta un vientito y me da un poco de frío. Como siempre me pasa...

El tema del otoño es eso. Es como re indeciso, hay 20º pero hay sol, ni una gota de viento, hace calor, hay humedad ó hace frío de repente y saliste en remera, quien te entiende? asi es como aparecen los primeros resfríos. Por que siempre nos cuesta saber que nos ponemos cuando empiezan el invierno y la primavera especialmente? Por que es fija que cuando empieza la primavera al final no hizo tanto calor y cuando empieza el invierno no hizo tanto frío y te clavaste un tapado de piel. Pero bueno, al mismo tiempo creo que ese es el atractivo del otoño y lo mejor es que la mayoria de las mujeres tenemos una cartera grande donde poner ese "saquito" que al final ni usaste :P



Photobucket



Photobucket



Photobucket
(calzas Lúcuma, camisa de mamá, camiseta Platea, chaleco de jean Fujimoda, zapas Nike, sombrero La Fundamental, collares flora)
0 COMENTARIO S

COMPARTIR