BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 3 de marzo de 2010 flora va de viaje portfolio

negro + 1 color, no falla.-



Sí. No sé por qué exactamente nos gusta esa combinación de colores o mejor dicho la pregunta sería "¿por qué garpa tanto?" nuestro ojo está acostumbrado o adiestrado para que eso nos guste? por que el negro se apoderó de nuestros corazones y nos resulta tan difícil dejarlo ir? No es nada malo claro, me parece genial las personas que lo adoptan como único color para todas sus prendas, pero hay veces en los que un colorcito no vendría mal. Por qué ese enceguecimiento con el negro? Lo que no apoyo para nada, son esas personas que dicen "es que el negro me hace mas flaca" MENTIIIIIRAAAAAAA, no te hace mas flaca. Si tenes 80 rollos no uses negro para disimularlos! usa colores que van a hacer mas alegres tus rollinis y por lo menos van a hacer mas feliz tu caminata al laburo y no vas a pensar antes de salir de tu casa "ay ke gorda ke estoy". A lo sobrante hay que tratarlo con amor y paciencia, en algún momento se van a ir ( o no) y sino se van, ke mejor que vestirlos de color para que por lo menos se vean mas contentos?

hoy me puse todo negro en realidad porque primero empecé a vestirme por la pollera. Decidí que tenía que usarla. Después me puse una musculosa gris oscura, y me di cuenta que no iba muy bien con el collar que tambien quería usar si o si, entonces pensé: ok muscu blanca o negra? y dije ya fueee voy por el negro y ke lo ke resalte sea el collar :)


La pollera me la compré en zara hace poco y cuando la vi colgada no dudé en comprarla. Era lo que estaba buscando hace un montón y no encontraba. Tampoco es una tela que me vaya a durar años sin antes desteñirse un poco, pero por lo menos me va a hacer feliz un buen rato.


Photobucket


Photobucket
(pollera zara, musculosa top shop, sandalias mishka, collar flora)
0 COMENTARIO S

COMPARTIR