soy la peor compañera para los amantes del descubrir nuevos platos y restaurantes. Sí, lo admito, lo reconozco y lo hago público. En mi defensa, tengo que decir que soy muy complicada con la comida y hay muchas cosas que no como. Y no me parece tan mal, hay mucha gente que es complicada con la comida.
En realidad, se basa en un programa de: sensaciones, impresiones visuales y de gusto y negación.
- sensaciones: la comida babosa o con una "cosa" dudosa encima me da asco. Descubrí que no soy amante de las salsas, sólo me gusta la de tomate y la criolla (que ni es salsa).
- impresiones visuales: si hay algo que parece horrible y un vomito vuelto a vomitar, no lo como ni en pedo. Si hay comida nadando en una salsa, tampoco.
- negación: si creo que no me va a gustar, no lo pruebo. Si sé que no me va a gustar, tampoco. Y si me insisten, menos.
Así que así es señores, soy un queso acompañando gente a restaurantes. No se los recomiendo. Ahora, si necesitan a alguien para catar cosas dulces, ahi sí me llaman.

![]() |
(remera de turista de madrid, pollera blanco, medias silvana cortadas, zapas nike, collares flora) |
la remera se paso, se fue jajajaja (L)
qué genia. Gracias por contestarme en el posteo anterior! algun día voy a ir y espero encontrar cosas tantan lindas. muchas gracias!
muuuy rico todo por aca
besito flora,
posdata: me adhiero al club de las que piensan que la comida dulce es la mas rica y la única comida que habría que comer en el dia
Tal cual!!! me pasa lo mismo! no sos la unica jodida!!!! =)