BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 1 de abril de 2010 flora va de viaje portfolio

corazón de banana.-



Hoy no se arregló nada, asi que mi mejor tarea del día fue: hacer muffins, entre otras claro. En realidad fue un poco dificultoso porque desde hace unos días el horno me esta andando pésimo, así que se me apagaba a cada rato, pero salieron ilesos y muy ricos los muffincitos en forma de corazón.

El molde me lo compré en mi primer visita en la ciudad de París el año pasado, en el local de Fauchon. Realmente me costó contenerme en ese lugar por que tienen un montooooon de cositas lindas además de un montón de tés, cafés, pimientas, moldes, chocolatines, pastelería, panes, etc. Así que tuve que moderarme con los euros y de ahí sólo me lleve ese molde, una caja de chocolates en forma de corazón color fucsia (divino), una lata de té de limón y jengibre y me clavé un eclair relleno de caramelo (para no extrañar tanto el dulce de leche). Adjunto foto del momento para que lo disfruten conmigo.

En realidad les estoy contando todo esto por que ni me vestí, estoy en short y corpiño. Uno de los pequeños placeres de la vida. Bah! por lo menos para mí.

Pero bueno, volviendo a los muffins son de vainilla con pedacitos de banana, me quedaron medio deformes y me quedé sin dulce de leche para acompañarlos, igual espero que les gusten.

:)


1.

Photobucket

2.

Photobucket

3.

Photobucket
(vestido h&m, sombrero comprado en Madrid, bolso top shop, collar flora)




Photobucket


Photobucket
0 COMENTARIO S

COMPARTIR