BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 28 de abril de 2010 flora va de viaje portfolio

la mala onda del colectivero.-




es un tema que nos apaña a todos, sin embargo a algunos les importa menos que a otros. Claramente, a mi sí me importa, como me importa todo y como me molesta que la gente sea forra. No sólo hacen lo ke se le canta el c....si no que se apoderan del vehículo y de la calle. El muy forro no paró en donde me tenía que bajar (aunque le toque el timbre 5 segundos después de que la haya pasado) y cuando me acerco a decirle "me puedo bajar aca?" me dice en manera muy macho "me tocaste el timbre cuando ya pasé la parada MAMI" a lo ke yo le dije "no...la toqué antes" a lo que me dice "no" (y me mira con su mejor cara de orto) a lo que yo le contesté "podrías haber parado en la esquina" por que claramente, no me iba a quedar callada.

Pero eso no es lo que importa, recapitulando un poco...¿MAMI? pero qué se piensa que me puede decir mami un señor que no tiene derecho a decirme mami y que encima no me interesa que me lo diga, que machista, encima me dio más bronca por que me sentí a merced de lo que se le cantara hacer a él, encerradísima como nos quedamos todos cuando el colectivero además de mala onda no se ubica un poco en el mundo del peatón y no se da cuenta ke ahora va a tener ke caminar más, y claro que les importa a ellos, si tienen un camionaso que ocupa toda la calle y no tienen que moverse en absoluto. O a lo mejor sí se dan cuenta y te lo hacen a proposito. Y otra cosa, por que algunos manejan tannnn mal? por que van a milll doblando en curvas re chicas y te apuran cuando estas por cruzar, que rubro pedorro.

Cambiando de tema rotundamente y volviendo al de las medias. Es que como no pude dejar de pensar en eso, a la tarde que volví a salir pasé por un lugar y me compré un par. Son estas re lindas y me salieron $25. Están buenas por que son gruesas y el elástico no aprieta tanto, pero quiero que sepan que sólo me las compre para ver cuanto me duran sanas y salvas. Estoy apostando conmigo misma, uy que divertido.

Otro tema y este post ya es re largo. La última foto es divina (mentira) pero sólo la subo por que quiero mostrarles el labial hermoso de Clarins que me regaló la divinísima caro, de ahora en más maquilladora oficial de flora :) y que estrené hoy. No sólo es un naranja hermoso, si no que tiene la marca calada en el labial, cosa que me encanta. Gracias caro!


Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket
(blusa zara, pollera blanco, medias brital, zapatos hermanas aguila, cinturon ejercito de salvacion, pulsera juan perez, collar flora)





4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • crecemelasmechas , 16:53

    Odio a los colectiveros mas que a los tacheros y eso que está jodido..hay que juntarlos a todos en pleno sahara y tirarles una bomba nuclear.
    mas allá de eso, definitivamente QUIERO TU PELOO!
    regalame un par de consejos a ver si crece el mio!

  • Meri , 19:10

    ¡TOTAL!, LOS COLECTIVEROS SE VAN A LA MIERD. JAJAJ, NO SABES QUE CONTESTARLES, DIOS. BUENO, ESAS MEDIAS LA ROMPEN ! Beesos.

  • Anónimo , 17:22

    i like this one very much <3

  • pilchero , 19:02

    Por alguna razón, depende mucho de la línea. Los del 102 son amorosos, los del 37... no. Hoy justo en un colectivo le agarré la mano a un tipo que la tenía en mi cartera!!! Después lo re-contra puteé.
    Bua.. Qué lindos colores!!! Especialmente el lápiz de labios, tengo uno muy parecido de Sephora que amo!