BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 3 de abril de 2010 flora va de viaje portfolio

lo primero.-



Por lo que recuerdo las primeras bandas que escuché en mi vida y a las que realmente les presté atención fueron: spinetta, virus, illya kuryaki, sui generis, bon jovi, guns n` roses, roxette y elvis.

La primera vez que escuché a Elvis fue en un viaje con mi viejo y mi hermana, me acuerdo que prácticamente me paralicé porque me pareció zarpado, me dieron ganas de bailar. A Spinetta y Virus los descubrí en un compilado de cd´s de rock nacional junto a otro temas como: marcha de la bronca, donde va la gente cuando llueve, jugo de tomate frío, haz tu mente al invierno del sur, entre otros. El último tema que les digo, es de Gabriela, es un re tema que me encantaba. Me parece re poético.
Sui Generis llegó eventualmente después de escuchar todos estos hits setentosos argentos. Me encantaba y me re gusta todavía. Es re hippie, pero hay algo en las voces de ellos ke me parecía simplemente hermoso, que sonaban muy bien juntas.

Y bueno, de ahí saltamos a Bon Jovi por que mi hermana estaba fanatizada, y terminó gustándome. Roxette llegó antes a mi vida no se cómo. Pero lo re bailaba, hasta en el colegio. Illya Kuryaki me atrapó con abarajame y me entregué totalmente hasta su ultimo disco, cuando se separaron me quería matar por que nunca los había podido ver! después lo seguí mas a Dante, emanuel no me ceba mucho.

La primera vez que escuché a los Guns fue por una amiga de la primaria. Mi amor platónico por axl rose nunca murió, y ahora que vinieron me quiero pegar un tiro que no fui. Me perdí el "bailecito".


javi dixit: "el cactus es el equivalente al gato". genial.

Photobucket


Photobucket


Photobucket
(camisa de feria, musculosa top shop, pollera blanco, medias del barrio chino, botas natacha)



11 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Barbara Todo me cansa , 16:30

    Me encanta el equipo que armaste! Hay días que con dos cositas re fáciles te armás un equipo super! Te juro que te envidio... me cuesta ponerle onda a mi ropa. No tengo nada y nunca sé por donde empezar a comprar.
    Besos!

  • flora , 19:25

    barbaraaaa como estas?

    gracias por tu comentario :)

    si queres te puedo ayudar un poco, no soy una autoridad en cuanto a estilo, pero sí estudie asesoramiento de imagen y una mano te puedo dar.


    :)

  • LOLITAH , 21:09

    flora capa (: ame tu outfitt (L
    & me causo lo de axl rose,jaja es mi amor platonico tbn.un bso

  • Barbara Todo me cansa , 6:25

    Te juro que me das una mano!!
    Miro lo que usas para ver como usarlo o darme ideas. En cuanto a las calzas me pasa lo mismo que a vos. Me encantan y en casa las uso, pero no me animo a salir a la calle. Lo que me gustaría es que pongas adonde compras la ropa que elegis. Esta camisa pusiste que la compraste en una feria, ¿en cuál? ¿cuanto te costo?
    Ese es otro tema... el precio de la ropa!!!!!

  • Anónimo , 9:20

    sos una genia, realmete, amo sui generis tambien, tiene algo especial me parece , entro casi todos los dias al blog porque me encata leer sobre tu vida, jaja no se porque pero lo contas de una manera que entretiene y muchas veces me da gracias, o vos tenes gracia para contarlo, bueno soy mili y tengo 16 jaja es todo....
    aaaa y me gusta mucho tu estilo y la forma en que llevas todo lo que te pones!

  • flora , 20:37

    barbara la camisa me la compre en una feria ke ya no se si esta, en olazabal casi cramer. Tiene un cartel en la puerta, me acuerdo ke me salio $12 y esta en perfecto estado.

    para mi lo ke tenes ke hacer es identificar la forma de tu cuerpo y fijarte ke tenes ke balancear. De ahi, divertite y reflejate en la ropa, mezcla colores ke nunca mezclaste, mirá, trata de identificar tu estilo o explotar lo ke mas te gusta de vos. usa mas accesorios para acompañar la ropa, pensa como podes hacerlos interesantes. No se...se me ocurre eso.

    espero ke te sirva :)

    besooo

  • Barbara Todo me cansa , 15:23

    QUE DIOSA!!!
    GRACIAS!

  • Barbara Todo me cansa , 17:47

    Hola Flora!
    Me quede pensando en lo que me dijiste. Te cuento que mido 1.60, soy flaca y bastante pareja (pequeñas tetas, pequeño culo). El cuerpo me ayuda bastante, pero soy la tipica que anda siempre en jean y remera, jean y sweater. Obvio con las all star, que no me las saco por nada (only x borcegos).
    Los tacos me quedan super, pero ando todo el día de acá para allá y prefiero un calzado más cómodo.
    Los accesorios... mmmm no me salen. No sé como usarlos, tira más data de accesorios.
    Igual con lo que vas tirando me sirve. Proponé una salida de compras y vamos todas a comprar ropa barata.
    Besos!!!!

  • flora , 20:10

    yo ke vos aprovecho el ser flaca al maximo. Lamentablemente y afortunadamente tenes una ventaja por sobre muchas minas y tipos de cuerpo, asi ke sentite en libertad para explotarlo y usarlo para combinar lo ke desees. Por lo ke me decis, supongo ke sos el clasico cuerpo rectangulo con cintura un poco marcada. Podes usar de todo, todo te va a kedar bien, porke al ser flaca se te va a hacer mas facil encontrar ropa vintage copada.

    los tacos dejalos para el finde u ocasiones especiales, igual, fijate ke podes usar un taco bajito y comodo para el dia tambien. pode sinvertir en un par mishkas ke te van a durar años... a mi tambien me pasa lo mismo, estoy todo el dia en la calle caminando, pero cuando kiero subirle un poco el asunto al outfit, recurro a esos.

    los accesorios, siempre garpa mucho un prendedor o los pañuelos y las pulseras y tambien los collares. fijate, esta en vos elegir ke te gusta mas, por ahi podes jugar con los anillos gigantes ke siempre son un golazo.

    en cuanto a pilcha, siempre garpa un buen saco. Sea lo ke sea, el saco o una campera de cuero te re visten. busca prendas ke tengan buena forma y ke te vistan sin ser demasiado.

    guiate por el sentimiento de "uy ke genial esta prenda" cuando encuentres una en alguna feria y no te va a fallar. Despues ves como combinarla

    espero ke te sirva :)

    besooo

  • Barbara Todo me cansa , 13:38

    Sos re grosa!!! Gracias por el tiempo que dedicás!
    De todas formas estás hablando con una principiante, por ejemplo: ¿que son las mishkas?
    Igual estoy tratando de seguir tus consejos, hoy me compre dos remeras/vestido para usar con calzas. Y lo mejor es que me animé a usarlas!!!
    Estoy feliz!
    Te mando un beso!
    Sigo mirando tu blog, obvio!!!

  • flora , 10:44

    mishka es una marca de zapatos muuuuuy linda, pero medio bastante cara en algunos casos y para algunas personas. Para mi son caros, pero lo valen porque son buenos zapatos y muy buenas opciones para las ke sufren con los pies y no encuentran talle siempre, como yo. Hay un local en palermo sobre el salvador creo y armenia, y otro en recoleta, guido y parera. Y tambien en el paseo alcorta.

    me alegro ke te animaste!!! :)

    segui comprando y armando
    besoo