BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 27 de abril de 2010 flora va de viaje portfolio

paja.-




todas mi medias oscuras están rotas, rajadas o están por empezar a rajarse. Me molesta esto de que un par te salga $40 y al toque se re enganchan con algo y sonaste. No deberían salir $10?? la calidad sería la misma ke ahora (por que en todos los años que uso medias la tecnología no evolucionó tanto como para ke en el 2010 no se rompan), pero en cambio, yo saldría contenta a comprarme 3 pares nuevos, sería un incentivo para todas las mujeres. Ahora tenes que: ir comprando de a poco (si es que), comprar sólo 1 y cuidarlas como oro, o seguir con la misma media rota hasta que te puedas comprar una nueva. Una vez me pasó que fui a un local de ropa interior a comprar unas medias y le dije a la señora " hola si (no se porke siempre lo digo) tenes medias lindas con fantasías o algo? me contestó con un NO rotundo, y le digo "pero como las ke están en la vidriera, en violeta, algún color, nada?" (yo quería las ke se veían en todas las gráficas de silvana!) no....aparentemente o no había o no me quería mostrar. Que forra!si tenes el cartelito en la vidriera, larga la media!! que bronca me da! me fui a otro local y me compre unas de otros colores ke hasta el día de hoy no se me rompieron, pero sí se me hicieron bolitas, osea.... malísimo.

Todo esto viene a que hoy escuche una señora decir "ayy encima viste ahora se usan las medias rotas, que cosa" y también, comentarios del tipo masculino "ehhh se te rompio la media nena". Listo. Creo que era hora de hablar de medias.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
(medias silvana, botas natacha, vestido agarrate catalina, saco de mi mamá, pañuelo de mi mamá, collares flora)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Patti G , 15:07

    Hola Floraa!!
    A poco no es odioso eso de las bolitas en las medias?, sobre todo las que son mas gruesas, esas no se rompen y son buenisimas para el frío pero en cuanto van a la lavadora brotan como virus las bolitas!!
    Tu blog me gusta muchisimo, yo a penas comienzo en esto de los blogs por si quieres echarle un ojo al mío http://whynotmexico.blogspot.com/

    Saludos!!

  • Nico , 22:41

    Totalmente de acuerdo. El otro día le grité a una mina en el salón pueyrredón por quemarme el último par de medias sano con un cigarrillo.
    En otras noticias, me vuelve loca ese vestido azul con el bordado.
    Cambio y fuera.