BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 6 de abril de 2010 flora va de viaje portfolio

esto ya es un vicio.-



si si bueno, perdón. Lo hice again. Foto en horario de trabajo, pero en mi defensa tengo que decir que hice todo lo que tenía que hacer ayer, hoy tenía que pensar y esperar. Cosa que hice.

Hoy estuve reflexionando sobre algo, que ahora no puedo acordarme que era...odio cuando me pasa esto. Y en este momento que no cene todavía y estoy pensando en que cenar, me estoy antojando de pastel de papa. Nada que ver. La mejor combinación para el otoño y los primeros "frescos" son los carbohidratos. Sí engordan, pero que bien que te sentís después. "Viste cuando te sentís hinchada, pesada..." malísimo, siempre me acuerdo de esa frase de la publicidad de activia. Siempre se me viene a la cabeza. Bueno en fin, no me voy a acordar asi que la dejo acá y goodbye.

:D

ah! nooo si, ya me acorde al ver la foto. Este saco!!! me encanta, lo adoro. Sobre todo porque muy pocas veces uso rayas, pero como son finitas y delicadas, me generan algo distinto cada vez que me las pongo. Mejor dicho, el saco me genera eso que sólo lo uso en esta época del año porque como tiene forro de esa típica tela que da mucho calor en verano, lo uso en temperaturas como la de ayer o la de hoy. Me lo compré en Zara, en madrid hace como 2 años ya creo, tampoco dude en comprarlo porque cuando me lo probe mi vieja me dijo "ayyy te queda divino" y ahí me dio la seguridad que no me dieron las rayas hasta ese momento. Bueno, las rayas o mi vieja me la dieron no se, me subió el autoestima, algo de eso. Cuestión que me lo compré porque pensé que si es una de esas prendas que no la uso mucho durante el año, cada vez que la use, la voy a sentir como casi nueva/linda/notanusada/etc y es lo que me pasa. Me encanta.



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
(saco Zara, remera de turista, camiseta sin marca, medias de mi vieja que le quedaron de los 80, pollera Blanco, botas Natacha, collares Flora, bolsito de feria)
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • LOLITAH , 21:50

    veo que tenes bastante ropa que tu mamá uso en su epoca (: tenes la re suerte .!!
    a mi vieja no le quedo nada de antes,algo de los noventa pero nada llamativo :S
    La verdad le pones toda la onda a tus conjuntos :) un bsito

  • Daniela Sart , 7:56

    mi mama ya no tiene nada para darme :(
    te queda hermoso, estas potra mal!!! usalo

  • Agus.- , 19:37

    esta muy bueno y te queda muy bien!
    me gusta mucho tu blog lo sigo siempre buena onda! :)