BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 20 de abril de 2010 flora va de viaje portfolio

lo que cuesta, pero al final vale la pena.-



¿Por que las mujeres tienen tanto trabajo a la hora de prepararse para un casamiento? y... tenemos de todo y nuestro cuerpo es mas "trabajoso" para vestir, claramente tenemos mas curvas. Más "bollos" que acomodar, más curvas que delinear.

Pero sumado a eso, se le agregan toda una seguidilla de cosas que a la mujer le importan. El pelo, las uñas, la depilación, el pelo, el maquillaje, la ropa, los zapatos, los aros, la pulsera, el collar, la cartera, la ropa interior, el detalle y claro: estar hermosas y radiantes para nuestro hombre y la ocasión (En el caso de las solteras, para los posibles hombres que enganchen en el casorio).

El 16 y 17 fue el casamiento de mi única y hermosa hermana, por eso es que el acontecimiento ameritaba todo el "esfuerzo estilístico".

En esta foto se puede ver este hermoso vestido/túnica que encontré de casualidad en el mercado de san telmo, me salió $60. Me lo puse para el civil. En el segundo que lo ví, sentí que cayó del cielo especialmente para mi. Me solucionó todo. Dudé en comprarlo, pero en el mismo instante en que mi cuerpo se alejaba del vestido, mi cerebro me decía "te vas a arrepentiiirrrrr, te vas a arrepentiiirrr", así ke me lo llevé. Es genial, es cómodo, hermoso, lo compré a re buen precio, ke mas puedo pedir? ese tipo de compras (gangas) son las ke te alegran el día, te hacen sentirte el cristobal colón de la indumentaria, no se, es increíble.


Photobucket

Photobucket
(vestido mercado de san telmo, collares de feria, plataformas hermanas aguila)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • johnny (?) , 12:15

    divine

  • Barbara Todo me cansa , 5:53

    Es muy pero muy lindo! Te queda super, tiene un corte divino porque te marca muy bien la cintura, es un vestido increíble!!!
    Buena onda como siempre tus elecciones exoticas y divinas!

  • Anónimo , 17:25

    nice..... <3

  • pilchero , 18:58

    CÓMO NO LO IBAS A COMPRAR???????? DEMENTE!!!!!!!!!!! Por qué pensamos tanto si compramos o no una ganga? Anteayer compré un vestido a $35 y lo medité como si mi vida dependiera de eso.. (pero no era tan lindo como este!!!)