BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 5 de abril de 2010 flora va de viaje portfolio

tesorito.-



Ok, necesitaba despertarme de alguna manera y ésta es la que primero se me ocurrió. No debería hacerlo en horas de trabajo, pero levantarme y sentarme cada 30 segundos no me hizo efecto. En ese momento me acordé lo divertido ke es dar vueltas cuando la pollera tiene un mínimo de vuelo asegurado. Envidio a las que pueden dar mil vueltas sin marearse.

Realmente lo que quiero mostrarles hoy es lo que encontré el sábado en la 5ta avenida con mi amiga Dan (L). El prendedor fue un descubrimiento de ella mientras yo miraba el resto de prendedores en forma de florcitas y pescaditos. Automáticamente pensé en llevármelo, así que si te lo querías comprar vos dan, perdón...no me di cuenta :P

A ese prendedor se le sumó otro en forma de "caballito de mar" o "hipocampo" (palabra ke mas recuerdo de mi infancia) movedizo muy copado! así ke también me lo llevé. Los 2 por $25, considero que esta bastante bien el precio considerando ke son 2 prendedores muy lindos y en buen estado.

El sweatercito me lo compré en otro local y me salió $30. Generalmente no uso este color que es una especie de naranja/coral/rojo, pero cuando lo vi me encantó. Será por que no lo uso casi nada. Tampoco uso cosas de ese largo, pero como me gustó tanto, pensé que podía ser una buena combinación para las polleras de cintura alta. Sorpresa.


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket
(pollera lúcuma, sweater vintage, remera agarrate catalina, sandalias hermanas aguila, collares flora)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Cocon , 18:50

    Te agarro arriba de esa mesa y te doy amor mami