BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 20 de mayo de 2010 flora va de viaje portfolio

el rosa no necesariamente es de nena.-



El rosa puede ser un color difícil, como el amarillo pero hay ke darle una oportunidad, no tenerle miedo. Es un color suave, lindo, cálido, femenino, pero que también puede pasar por vulgar o berreta. Para mí, influye muchísimo la tela en donde se encuentra el rosa. Si está en un sweater de polyester y acrilico, seguramente se va a ver re choto, pero si vemos un sweater de lana de oveja o un metro de organza divina, capaz que nuestra idea de rosa cambia. O no? hay mujeres que dicen "ay no el rosa no me gusta para nada, lo odio" es imposible. No se odian los colores. Simplemente se tiene mas afinidad con uno que con otros. Eventualmente el color que "odiabas" lo vas a terminar usando. Si no es ahora cuando tenes 20, es a los 38 o a los 57. Es fija.

Todos los colores son hermosos, solamente tenes que sentir la vibración con cada color, usarlos, aceptarlos y disfrutarlos a mas no poder. Los colores nos alegran el día. Son colores, son hermosos. Se crearon para alegrar nuestra casa, oficina, calzado, ciudad, humor, la comida, día, lo que sea. Antes de vestirte de negro, intentá mezclar colores. El resultado va a ser distinto.

ehhhhh.....

pero bueno, que panchita, yo les estoy diciendo todo esto pero mis extremidades inferiores están pintadas de negro. Disculpen pero tengo 2 razones para defenderme: Si me pongo colores oscuros abajo y claros arriba, voy a resaltar mi parte superior, cosa que tengo que hacer debido a mis caderas. Y segundo, me quería poner una pollera de otro color, pero de todas las que tengo, no iban bien con lo de arriba. Quería una corta y la mejor es esta negra, que encima la tengo que llevar a hacer el ruedo bien y me re cuelgo siempre. Por que siempre la uso.

Otra cosa, notaron que en algunos farmacitys en el sector maquillajes, mas precisamente rimel y/o mascara de pestañas esta full vacío siempre? que pasa? ya no hacen más? quieren llevar a mujeres como yo al ataque de nervios? me pasa que sufro cuando no se hace mas el que yo uso. Me pregunto si hacen estudios de mercado sobre ESE rimel que siempre usaba y ahora no esta mas y por eso lo sacaron, o si fue por alguna persona que dijo "ehhh este no sale, dejemos de fabricarlo". No entiendo por que desapareció!!!!

Pero como todo en la vida, cuando te sacan algo, tenes que acostumbrarte a lo nuevo y eventualmente termina siendo casi lo mismo que antes. Por lo menos en lo que concierne a rimel si.

:)

nota: las medias caro cuore son lo mejor. Re abrigadas y no te apretan en la cintura.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
(camisa de mamá, chaleco de feria, remera lúcuma, pollera blanco, medias caro cuore, zapatos hermanas aguila, prendedor regalo de mi amiga nat, pañuelo jean patou, collar flora)




6 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • B , 19:50

    Flora:
    Una vez te comenté el post de los jeans pero creo que nunca apareció (buuuu). Qué rimel usas? soy fan como vos, pero hay varios buenos no desesperes!
    Besos!!!

  • flora , 20:41

    hola B!

    si si, yo lo publiqué! fijate :)


    maybelline de 2 pasos, pero uso en muuuuuuchas cantidades

  • C , 21:20

    proba con el maybelline COLOSAL!! amo leer tu blog! entro todos los dias a ver si actualisas, me inspiras !!

  • Anónimo , 9:05

    flora sos una idolaaaaaa sos de capital? besoos!

  • Anónimo , 9:38

    hola hola!!! todo muy lindo como siempre.
    nota: alguna vez dejà que se vean esos zapatos de hnas aguila que siempre nombras!!!
    (amiga B, te descubri!! supe que eras vos, loca del rìmmel!!!)

    saludos flora!!!!!!!!

  • Anónimo , 9:42

    ahh y otra cosa: coincido absolutamente con el tema de los colores.
    saludos!