BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 31 de mayo de 2010 flora va de viaje portfolio

hay que darle mas bola al abrigo.-


Hace mucho tiempo me di cuenta que no tengo afinidad con el hecho de comprar sweaters y abrigos de lana y otros materiales. Siempre me costó, ya sea por precio o porque no encontraba ninguno que me gustara mucho. Igual, siempre lo consideré una prenda que mucho no uso por que siempre ando con cosas finitas, asi que mucho no me caliento y sigo sin comprarme muchos sweaters. Siempre use cosas con botones y fáciles de sacar (por los calores vio). Me embola emponcharme toda y salir a la calle caminar 8 cuadras y ya estar con calor, o entrar a un negocio y transpirarme la vida por que están con la calefacción al mango.

Toda la vida se los viví robando a mi hermana que claramente a ella sí le encanta comprarlos, por ende tiene muchos. Asi que basicamente durante todos los años de facultad, le viví los sweaters a ella. En la secundaria creo que tuve sólo 2 y el resto me la pasaba en buzo.

No sé por que durante todos estos años no me hallaba comprando este tipo de prendas. O eran muy chotos o al tiempo me aburrian, no me terminaban de convencer. Por eeeeeeso, es que ahora recurro a lo usado. Tomé consciencia (wow ni que fuera algo super importante) de que el sweater es una prenda a la que hay ke darle mucha bola y puede ser un ítem pro mega pro en nuestro guardarropas y una prenda muuuuy linda.

Por ejemplo este que me puse hoy y lo vengo usando desesperadamente desde que lo encontré en el placard de mi mamá el fin de semana largo que pasó. Es tan abrigaditooooooo y lindo, que nunca me lo hubiera comprado si fuera nuevo. Claro, por qué no lo hubiera comprado? porque me hubiese salido más de $300 seguro y me hubiese dado mucha paja comprarlo. Claramente.

Siento unas ganas de poseer ropa de invierno como nunca antes. Quiero encontrar un mega sweater de lana que sea tan suavecito que provoque pasármelo por la cara y el cuello como mirtha legrand hacía hace unos años con una rosa y canciones de Sandro.


que lindo es el fríooooooooooo, las pieles son mas blancas y suavessss, el pelo siempre esta frío y cuando besamos a alguien siempre tiene la nariz fría. Cuanto romance trae el invierno. Bueno...por ahora otoño.


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket
(vestido manga larga agarrate catalina, sweater pietro rossi, medias caro cuore, chatas hermanas águila, collar y flores flora)


2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Gaba , 16:49

    Yo viví a sweaters desde que empecé la secundaria hasta el año pasado más o menos que sumé algunos buzos...
    Y me parece que también hay que darle bola a la manga larga, hace tiempo ya que no encuentro cosas ("primeras pieles") copadas de manga larga y lo abrigada que es!

    Besin

  • Anónimo , 20:53

    La ropa de invierno garpa.