BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 27 de mayo de 2010 flora va de viaje portfolio

introducing: hermanas aguila.-


Hace unos cuantos días se me ocurrió una idea (que tampoco es lo mas original del mundo, de hecho lo vi en otros blogs) y es que me gustaría "presentarles" algunas marcas y las opciones de prendas que cada una tiene. Es a modo de ayuda/información sobre marcas que por ahí uno no conoce y resultan buenas alternativas, hasta convertirse en marcas que elegimos siempre. Hoy le toca a: Hermanas Aguila.

Esta marca de zapatos se convirtió en una de mis preferidas e incondicionales. Para los que no las conocen, hace casi 2 años que están creando hermosos y cómodos zapatos y es por eso que yo ya tengo 3 pares. Me encantan, por 5 básicas razones.

a) el precio es super adecuado. Sí, nada de 500 u 800 pesos por un par.
b) siempre consigo el zapato que quiero. Y si llegué tarde, me lo hacen a pedido.
c) no me hacen doler los pies (y eso es muy importante por que soy muy complicada con el calzado)
d) sus dueñas son muy buena onda.
e) calidad.

El modelo de estas chatitas se llama "perla caro" y sale $260. En realidad son de la temporada de verano, pero como llegue tarde, amablemente me las hicieron y en el material que yo elegí (por que en la web se ven en otro cuero). No es genial que si no pudiste comprarte esas chatitas que tanto querías en el verano, vas en el invierno y te las hacen especialmente? a eso voy, las elijo por que me dan esa seguridad y esas ganas de seguir comprando. Llenan de felicidad mis piecitos.

Si quieren contactarse con ellas, fijense en: http://www.flickr.com/photos/hermanasaguila/ y si no, también están en facebook. Así que ya saben, si quieren un par de buenos zapatos que duren, te vistan y te hagan sentir cómoda, no dudes en visitar a las hermanas aguila.

:)


Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket
(pollera zara, sweater 5ta avenida, medias trouville, zapatos hermanas aguila, collar flora, pañuelo de mamá)



* musicalizando este momento: http://www.youtube.com/watch?v=s1QYXlRzNS0

1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Anónimo , 18:16

    bien!!! super genial la idea de presentar marcas!!
    ya mismo quiero ir a ver todo lo de hermanas aguila en persona, viendo las fotos... creo que quiero un par de cada modelo.
    saludos flora, casi un vicio entrar a ver este blog!!