BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 18 de mayo de 2010 flora va de viaje portfolio

kip it simpol. 6 días de amor.-



Ayer terminé un curso que duró 6 días. Se llama Yes + y es uno de los tantos cursos que da la Fundación El Arte de Vivir. Es hermoso, es muy heavy, pero es hermoso. Lo hice por que sentía que necesitaba recuperar el entusiasmo que hace años sentía muerto. Entre otras cosas.
Lo más importante es que te enseñan técnicas de respiración y meditación que te ayudan a desestresarte y a prestarte atención a vos mismo. La respiración es lo primero que tenemos al nacer, y algo a lo que no le damos bola cuando vamos creciendo, por lo tanto es importante sentirla y usarla.

Es importante también sentir que por más que compartas 6 días con extraños, haciendo cosas que no pensaste que ibas a hacer, se vuelven tus amigos y aprendas que el amor es lo mejor que te pasó en la vida y lo que te va a pasar. La mente lo controla todo por eso es importante saber cómo podemos hacer para que no se aferre a lo negativo y a lo que no necesitamos: angustia constante, stress, tristeza, soledad, frustración y miles de cosas más.

Siento que salí enamorada, aprendí muchas cosas y descubrí otras tantas de mí misma que no tenía ni idea. Estoy feliz de haberlo hecho y se lo recomiendo a todas las personas a que lo hagan, a las que le da un poco de intriga, a las que están conectadas a lo espiritual, a los que hicieron reiki alguna vez, a los que creen que el amor es lo mejor y a los que quieren ser mejores personas y entender más. A los que quieren vivir mejor. Gracias amiga por invitarme y abrirme la cabeza a todo este conocimiento.



Hacemos una pausa y les muestro lo que me puse ayer. Una mezcla de "me voy a esquiar y le hago un homenaje a Vilas". La vincha tejida (si se le puede decir vincha) me la regaló mi madrina. Era de mi padrino que justamente la usaba para esquiar. La conservé muchos años en una caja junto a otros regalos que me dio, y recién el año pasado la usé por primera vez, y lo único que pensé al ponermela fue "dios, por que no la usé antes". Ahora la uso cada vez que puedo.

Y la remera....bueno en realidad es de mi novio y se la robé. Nunca estuve en L.A.

:P

Photobucket


Photobucket


Photobucket
(jean fujimoda, remera de turista, vincha vintage, zapas nike)






Ok, y esto es lo que tengo puesto hoy.







Photobucket
(vestido negro bachino, camisa vintage, sweater zara, medias caro cuore, zapas nike, boina kangol, collares flora)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Anónimo , 18:56

    JAI GURU DEV! !!!

  • Barbara Todo me cansa , 15:07

    Que genia!
    Linda experiencia la que contás y lindo (como siempre) lo que elegís para vestirte!
    Te mando besos!

  • caritoz , 15:39

    saludos desde tucuman :D lindo blog !!!

  • DAn , 14:42

    Te quieeeeroooooo (tono Francella) jáj