BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 12 de mayo de 2010 flora va de viaje portfolio

y dele una patada al balde!.-


sí hoy me puse medias blancas. Las había comprado para unas fotos y después quedaron fondeadas en un cajón, las encontré hoy. No es color de media ke se use mucho, es más....no es de las más deseadas, pero aveces quedan lindas :)

Se "tornasolan" con el color piel y queda un rosadito bien clarito. La remera de seda hermosa fue un regalo de mi madrina hace mucho tiempo, y hacía mucho ke no la usaba. Junto con esto me dio una pollera haciendo juego que jure mandar a arreglar de toque....y ahí esta esperando todavía.

Hoy le declaro la guerra pacífica a los colectiveros mala onda del 59. Pacífica por que en realidad es el bondi que más uso y no podría dejar de tomarlo, pero hoy tuve un "momento" con uno, así que decidí que no los voy a bancar mas. Por lo menos al forro que no me quiso abrir la puerta hoy.

pensamiento del día: Hablar con las señoras del barrio, puede hacer que tu día empiece con una sonrisa.

Photobucket


Photobucket
(pollera ejercito de salvacion, musculosa top shop, remera de seda solange inn, saquito zara, zapatillas nike, medias minassian, collar flora)
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Vanda , 14:15

    Nah, qué grosa! Estás usando esas medias que NADIE quiere usar excepto las novias, debajo del vestido jaja! Las combinaste excelente! Creo que de hecho es uno de tus outfits que más me gustaron :)
    Un día de estos me saco fotos de cuerpo entero así te paso al mail y me decís q HAGO CON MIS CADERAS Y PIERNAS jajaj. Porque tengo caderas anchitas, pero a diferencia tuya mis piernas son regordetas, entonces ni uso polleras aunque me encanten(tengo EL complejo con mis piernas), por eso no sé qué sería lo mejor para mi, muchísimas gracias por adelantado por ayudarme, buena onda!!!!!!!!

  • Meri , 20:08

    Me sigue encantando ese collar, es lo mas.

  • Pajarito , 15:11

    Que linda Flora, me recordaste que a veces en la cola converso con las señoras y a veces es mejor que encontrarse con algun chico guapo...bueno, ni taaanto.