BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 16 de junio de 2010 flora va de viaje portfolio

copy paste.-



Siii no son las medias de corazoncitos que vemos en todos los blogs internacionales y que son de top shop! son medias de corazoncitos de subdesarrollo made in once :)

No pensé que las iba a encontrar justamente ahí, asi que me puse contenta cuando las ví. Hay veces que es difícil encontrar unas medias divertidas y que no sean las típicas de silvana, hoy por suerte hay mas variedad que hace años atrás y son mucho mas accesibles en cuanto a distribución. Están en todos lados y cada vez hay mas motivos nuevos y divertidos que a mí, se me hace agua la boca. Las medias son tan lindas y dibujan una pierna tan elegantemente, que es hasta feo decirle que no. Las prefiero mil veces antes que a los jeans. Ya conseguí mi dealer de medias que felicidad.


Photobucket
(medias brital, chatas hermanas águila)
5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Jannine , 7:16

    que lindas! yo me compré unas con puntitos. las clásicas "plumetí"... son divinasss. pero MUY DELICADAS. juro q no me las enganché con nada, sin embargo ya estan corriendose levemente. pero que lindas que son! jaja
    un beso enorme flora, me copan tus collares!
    Jannu

  • Ivan , 7:53

    Perdoná si no le doy mucha bola a las medias, pero no sé como llegué a tu twitter y tu blog me pareció muy copado. Ahora, lo que tenés puesto en la foto de perfil es un haljina croata?
    Saludos!

  • Anónimo , 9:13

    hermosas las medias!!! a mi me regalaron para mi cumple las de silvana con pintitas.
    estaria bueno que tires el dato del dealer de medias del once (voy todas las semanas para alla)... digo... si te copas, claro.
    saludos para vos flora!!!

  • Andy , 8:23

    Hola Flora me chusmee todo el blog de una, muy interesante tu propuesta! Todos los looks son muy creativos.
    Donde compras las medias?

  • flora , 14:52

    hola ivan!

    si es croata pero es una camisola, no vestido :)