BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 22 de junio de 2010 flora va de viaje portfolio

ehhh invierno!!.-


si si llego lo ke tanto pedíamos en el insoportable verano! y ahora? a bancarsela claramente! por lo visto los inviernos van a ser cada vez mas fríos (?) y los vientitos cada vez mas helados, y con esto en la cabeza, hace días que tengo ganas de comprarme una camiseta manga larga térmica.

Lo que sucede es que son muy caras y ni siquiera son de una marca especializada en productos de montaña. Fui a una merceria/casavendedoraderopainteriorymedias y la camiseta de tres ases estaba $70 y la de interlock como $20 menos o algo asi, me dio bronca, no la compré, supuse que en algún otro barrio debía estar mas barata, recorrí y no encontré térmicas, sólo de interlock y rondaban entre los 30 y 50 pesos. Tampoco me la compré. Así que si alguien sabe de algun lugar que vendan camisetas termicas y/o remeras manga larga lindas y relativamente en buen precio, aviseme.

Hoy les muestro otra de las cosas que compré en la feria tzedek o algo así (no se bien como se escribe), es esta pollera muy linda y abrigadita, y lo mas importante: en perfecto estado. Y se me ocurren un par de tips para darles en cuanto a ferias:

1- Si hay un montón de ropa y distintos sectores, vayan primero a lo que mas les gusta o lo que es difícil de conseguir, por ejemplo: vestidos, tapados y sacos.

2- Investiguen bien tooooooooda la prenda, cada costura, por dentro y por fuera, los botones, los cuellos, los puños, la espalda, absolutamente todo. Por que siempre pasa que cuando llegas a tu casa ALGO le encontrás.

3- Si no encontraron nada la primera vez que fueron, vuelvan. Seguro algo encuentran, por que como dice mirtha legrand: "el publico se renueva", en este caso sería "la ropa se renueva y no todos tienen los mismos gustos".

4- Si hay algo que les gusta pero no les convence o tiene alguna mancha y esta a muy buen precio, llévenlo igual. De ultima, si no sale la mancha o no lo usan, pueden decir que no les salió nada. De todas formas, todo se usa en algún momento.

5- Traten de ir con hombres o con mujeres que tengan un estilo distinto al de ustedes. No hay nada peor que tu amiga te gane en encontrar esa prenda que cuando la viste te enamoraste. Bueno, igual obvio que después te la presta no?
6- Denle una oportunidad a todo.



Bueno, creo que esos son mis consejillos por el momento, si se me ocurre otro, lo agrego. Los horarios de la feria que encontré son: L a V de 9 a 17 y los sábados, de 9 a 13, en serrano 333. También están en lavalle al 3300, pero a esa todavía no fui.

Aprovechando esto de tirar info y para los que lo pedían, les paso el dato de la dealer de medias, es en una galería grande (no se el nombre) en av. corrientes y paso. Es un local chiquito con un montón de piernas en la mini vidriera. Atiende una señora que con ánimos de venderte todo y con buena onda te dice "muñeca".


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket
(pollera de feria, remera lúcuma, medias brital, zapas nike, cinturon de feria, sweater no me acuerdo, tapado de 5ta avenida, collares flora)


8 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Ivan , 10:34

    ropa para hombre hay? tengo un serio problema con eso (1.88 y encima flaco). Gracias ^^

  • flora , 16:14

    hola ivan!

    si hay un monton de sacos!! pantalones y camisas ya no tanto...pero pode sir y ver ke onda :)

    beso!

  • Anónimo , 14:57

    Hey Flora, estuve en la feria en Serrano, quee cantidad de sacos, fui justamente buscando uno pero el que me gusto no era mi talla, la verdad no se que tan facil sea para una modista arreglar un saco, porque para mi sin el ajuste correcto no tienes nada, sobretodo con los sacos. Igual que buen hallazgo¡¡, muy buenos precios, me llevé unos Levi's con unos rotos por ahi, que pienso cortar por encima de la rodilla y convertir en un esencial para el verano ;)Conoces otras ferias así?

    Federico

  • Andy , 16:42

    Flora gracias por los datos de las medias y de la feria, pienso ir en cuanto termine los parciales!
    Hoy divina! Ese tapadito es hermoso.

  • Anónimo , 17:15

    eyy genial los dos datos, justo lo que yo pedia!!!!
    saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo , 19:13

    Heyyyy hace unos dias descubri tu blog.... me encanta tu estilo y me indentifico mucho ya que cada vez que puedo me meto en los placares de mi mama y mis abuelas buscando algo nuevo.... una pregunta donde queda el local en donde compras las medias??? me encantann en especial las de corazoncitos... ando buscando una con estrellitas se podran conseguir ahi?

    Besoss

    Josefina

  • Anónimo , 16:58

    desde el año pasado que entro a tu blog y me encanta!
    realmente me gusta que la gente se vista seguun lo que quiere sin importar que queda bien y que queda mal.. los unicos que nos podemos juzgar somos nosotros :D
    yy lo de las ferias esta barbaro.. pero no voy tanto, salvo la feria delas naciones que la amo
    soy mas amnte de flores (avellaneda) donde conseguis cosas muy lindas o basicas a muy buen precio que quiza en lugares de marca te cuestan un ojo de la cara!
    muyyyyyy lindas medias
    besote flora! pili

  • ƒlorencia × , 11:02

    gracias x la data
    geña