BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 1 de junio de 2010 flora va de viaje portfolio

ehhh se me notan las ojeras?.-




Siii señores no sé por qué pero para mi el gorro de lana tiene que tener atractivo punga si no no lo amo. El que me conoce sabe que esto es cierto. No encuentro la razón para explicarselos, pero simplemente se me da por ese tipo de gorros (bueno sin ofender ni decir que es el gorro típico de pungas no?). De todos modos, este sería el de un punga muy "deco" ya que tiene un pompón gigante, pero....no es re lindo? Lo mejor de todo es que: me lo compré en el mejor lugar del mundo para ir y gastar plata en boludeces: once, siii adivinaron! y la segunda mejor razón es que me salió $12. Una ganga total. Bueno...no total, una ganga total hubiesen sido $3, pero bueno, veamos el lado positivo. Además de eso le compré un par de guantes a mi novio (ohh si que dulce) y una pashmina de regalo a una amiga y en total gasté $37. No está tan mal.

Hablando de gorros y sombreros les aconsejo a los que todavía no los adoptaron por que sienten que les da vergüenza, que los miran, que no tienen cabeza o rostro para eso y demás razones, los aliento a que se animen. El sombrero es algo hermoso que además de abrigar la cabeza y adornar el resto de lo que uno tiene puesto, le da un marco precioso al rostro.


Photobucket


Photobucket


Photobucket




Photobucket
(pollera posse, musculosa top shop, remera manga larga sin marca, saquito zara, medias trouville, zapas nike, pañuelo de mamá, gorro de once)



* hoy les paso el link a myspace de una banda nueva para que la escuchen por que todo es lindo, acompaña mis viajes de bondi y musicaliza mis mañanas. Pero hoy el elegido para mi sería: the traveller.



(gracias jota!)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Gaba , 18:12

    hablando de abrigos y de gorros, hay que abirgarse las orejas! jajaja

  • M* , 13:10

    Hola Flora,

    Me alegro mucho que te parezca interesante el blog, intento publicar contenidos muy variados pero el problema es que cada vez tengo menos tiempo para preparar posts y cada noche me quedo dormida más pronto, jaja!
    Respecto a lo que me preguntas... No sé en Argentina, pero en España ahora mismo hay tantos y tantos y tantos blogs que es imposible que no haya 2 que se parezcan, imposible. Me acuerdo cuando empecé con esto, éramos pocas y casi todas nos conocíamos, pero ahora es una locura! Así que bueno, no me extraña que alguno te recuerde al mío.

    Un beso!