BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 14 de junio de 2010 flora va de viaje portfolio

el frío, el amor y los telemarketers.-



Hoy fue un día hermoso hasta pasadas las 11 am que empezó a llover seguido y bajó la temperatura. Que lindos son los días nublados en donde no hace frío y el cielo parece como si fueran las 7 de la tarde y recién son las 10 am. Igual hay algo que me da impresión y es no ver nada por encima de los edificios, osea, es un masacote de nube blanca/gris que tapa todo y no se sabe que mas hay! donde termina? cuando se va a ir? hasta donde llega?

cambiando de tema, hace mas de 1 mes que estoy intentando cancelar 1 linea de claro y me tienen las bolas llenas. Por suerte, en este dia de lluvia, me dieron bola. Peeeeeeeeero sin antes hacerme 800 preguntas. Y estas 800 preguntas me las hicieron cada vez que llamaba. Me molesta mucho que cuando llamas y te quejas por algo o comunicas algo, no queda "asentado" en el sistema. Y tenes ke llamar mas de 2 veces para que esta gente entienda que ya no queres mas algo o que ya pagaste todo. Que pasa con el "sistema"? por qué se les cae? que significa eso y por qué se les cae!!!!! no debería ser así no? con la tecnología que hay hoy (bue), el sistema debería funcionar siempre, no ser tan primitivo que si te agarra un viento se te cae la antena y no hay señal en todo un pueblo! que onda? para mi eso de "hola tengo ke pagar mi cuenta" ..."ahh si si, uyyy noo se me cayó el sistema, vas a tener ke volver despues" es una mentira de aca a la china, de la misma forma que a veces las ambulancias prenden la sirena para evitar el trafico o porque se les enfría el pedido o pareciera que andan paseando comiendo helado de freddo. Perdon si alguien que lee esto es telemarketer y se ofende. Pero a mi me ofende terriblemente y me pudre esto de hacer 800 preguntas sin escuchar lo que ya dijo el consumidor, es insoportable. La calidad de servicio en este país es malisimo, como la otra vez. Entro al local de Regina no se qué en palermo a comprar un esmalte y las 2 vendedoras con la peor cara de culo sin mover el traste del asiento me dicen hola después de que yo digo hola cuando tendría ke ser al reves, y encima con toda la vagancia habida y por haber. Me llevo un esmalte y la otra vendedora sigue en su mundo y le dice a la otra "ay ya te pase ese tema no?" loco, ponganle mas onda a la vida! que pasa? igual menos mal que tenían la misma energía por que si no pobres se re aburrirían.


Hoy les muestro mi look de "entrecasa" con las mejores pantuflas del universo y el sombrero mas calentito del mundo. Las pantuflas son de Grecia, me las trajo mi hna y mi cuñado de regalo y además de la remera de warhol, ESTE sí que es el mejor regalo del mundo. Aparentemente son algo típico de allá y son reeee calentitas y cómodas. Definitivamente estas pantuflas ponen a Grecia en mi lista de futuros destinos de viaje, aunque me tome 15 años ir pero no importa.

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket
(pollera blanco, musculosa platea, buzo liv tu raid, medias brital, sombrero de feria, pantuflas típicas de grecia, collares flora)


4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Daniela Sart , 13:08

    mi abuela las hace en lanita a esas pantuflas!!! son re tiernas mal, genia tu hna para regalar!!!

  • Meri , 13:12

    Con respecto a las lines de cel es verdad, todas te tienen horas esperando o nunca te atiende a la primera.
    Otra cosa, peeeeelazo el tuyo en las fotos! y esas pantuflas son sumaaamente originales.
    Una pregunta, ¿vos vendes accesorios o los conseguis en un determinado lugar? ~ BESOS

  • flora , 15:53

    hola meri!

    los hago (la mayoria) y los vendo :)
    algunas cosas como los relojes los compro y despues los vendo, son una seleccion ke hago yo.

    fijate en este link: www.floralindascosas.com


    beso!

  • Meri , 11:08

    Gracias por el dato! (: