BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 18 de junio de 2010 flora va de viaje portfolio

hola florencio.-


Hoy no presento una silueta femenina para nada por eso es que me siento mas O que A. Tengo una de las remeras de mi novio que más me gusta y una camisa de mi abuelo que estuvo fondeada en un armario por años haciendo un total de 6 prendas superiores contando el saco. Cuando me estaba vistiendo pensé " a ver...cuantas prendas me puedo poner sin quedar inmovilizada" (ni que fuera un juego) y el saco me dio hasta 5 así que suficiente. Aún así pasé frío, y llegué a la conclusión de que todavía me queda toda mi vida para pasar frío y la verdad es que voy a pasar frío aunque me abrigue lo mas que pueda así que ya fue, no me voy a hacer problema, voy a pasar frío pero por lo menos siendo consciente de eso.

Hablando de esto de lo femenino y lo masculino. Creo que ni en pedo podría ser hombre. Mas allá de que pueden mear en cualquier lado y tienen otros "pros", nunca podría renunciar a todos los "pros" que la mujer tiene, hablando especialmente de ropa, maquillaje y etc femeninos no? y claro, los pequeños beneficios como cuando una va a comprar algo y le faltan $2 para comprar el ramo de flores y se lo dejan a $8 o cuando te haces un poco la tonta y pasas por mina tonta pero de ultima estas perdonada por ser mina. Ya lo dije y lo dijo nacha, así que paso por el sexo masculino y espero no reencarnar en un hombre. Quiero mantener mis utensillos de mujer :)



Photobucket






Photobucket






Photobucket
(jean adorhada guillermina, remera y camisa sin marca, zapas nike, canguro bachino, saco de mamá, bufanda y gorro sin marca, collares flora)




para escuchar hoy: mascarada barahunda.

1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Anónimo , 10:48

    los otros dias pasando como chica tonta no me llevó el auto la grúa: otro pro de ser una chica! ;)