BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 11 de junio de 2010 flora va de viaje portfolio

la confusión & la indecisa.-



Me pasa algo en otoño/invierno y es que hay veces en ke me paralizo frente a mi propio placard. No sé que ponerme, la temperatura del noticiero apenas me levanto me frikea y ciega mi "modus operandi" a cualquier posible combinación para el frío. Y pienso....no quiero morirme de frío todo el día pero tampoco quiero morirme de calor y encima sentirme que ese día no me pertenezco por como estoy vestida, sí me pasa eso. Estoy prácticamente todo el día en la calle y por eso tengo que buscar ropa que me abrigue porque sino me resfrío de toque y no esta bueno enfermarse apenas empieza el otoño (o la primavera) como siempre me pasa. Para eso, recurro a algo que me encanta y que son las capas de ropa y las camisetas.

Llegue a la conclusión de que mi vida sin camisetas no es la misma. Las necesito, siento que tendría mas frío si no me las pongo abajo de lo que uso. Ya perdí la cuenta de hace cuantos años vengo usándolas, y lo mejor de todo es que si no me equivoco, se las inculqué a varias personas. Bah...no se si es bueno, pero por lo menos no soy la única que descubre el amor de una camiseta de morley blanca y larga.

Entonces, hoy me encontré en el dilema de que me quería poner pollera por que hace días vengo usando jeans, y como siempre uso los mismos, me pudrí. Quería pollera, pero dije "uy me voy a cagar de frío", asi que me puse unas medias de lanita que son re calentitas y anduve bien. Pero tampoco me gustan mucho porque se me bajan y es re incómodo. Además de eso me puse: camiseta, vestido manga larga, saquito, chaleco y una de mis camperas mas abrigadas. 4 prendas superiores (sin contar la campera) para combatir el frío. Me encanta usar muchas cosas, pero entro en la encrucijada de que no tengo muchas remeras de manga larga y/o sweaters abrigados, como ya habia dicho antes, y por ende termino con toda ropa de media estación superpuesta. Y la mayoría de las veces, tengo frío. Bueno, igual soy re friolenta.

ay ke sueño me dio. Es un embole mi post de hoy, perdón.


Photobucket


Photobucket
(vestido agarrate catalina, saquito zara, chaleco vintage, medias silvana, zapas nike, collares flora)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Gaba , 14:12

    yo estoy por entrar en la era del body jajaja
    no, pero posta, son abrigados, lindos, pueden ir bien con algo arriba y te aseguran las can can, no hay forma de que se bajen
    tienen un contra: es muy posible que te ajusten zarpadamente las ingles
    conclusion: buen item invernal