BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 4 de junio de 2010 flora va de viaje portfolio

mezcladito.-



Ayer desde el colectivo vi una chica vestida con un montón de colores y estampados que no me gustaron. Arriba una especie de pied de poule grande (no la clasica) con una remera de colores fucsia y una estampa que no logre descifrar, abajo unas calzas batik color azul, zapas de color y un bolso azebrado. La ví y pensé. Que onda? cómo hacemos para combinar estampados que no tienen nada que ver uno con otro y que quede bien? o respetable?

Y hoy, sin darme cuenta en el proceso, me encontré con que yo estaba vistiendo distintos estampados, sin nada que ver uno con otro pero en una gama de colores que no son muy shocking ni quedan mal juntos. Y como yo no soy de vestirme así generalmente, no uso muchos estampados, y si uso por lo general es 1 sola prenda, me sorprendí, me miré en el espejo y me pregunté a mí misma: "queda mal esto?"

...

el otro lado de mi cerebro dijo "no sé, pero ya fue". Así fue como salí de mi casa. Creo que no me molesta tanto esta combinación de estampados porque dentro de todo es algo suave. Figuras que no son ni punteagudas, ni geometricas, son mas bien redondeadas, gestuales y dulces y en colores tranquilos sin ser aburridos. Que les parece?



Photobucket






Photobucket



Photobucket






Photobucket
(tapado de mamá, remera blanca lúcuma, remera bachino, pollera vestite & andate, medias trouville, chatas hermanas águila, collres flora, pañuelo de mamá)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Anónimo , 13:11

    No queda mal, ya que la remera tiene una textura parecida a la de la pollera...y al ser la pollera oscura no se nota tanto. Y los zapatos son GENIALES.

  • Daniela Sart , 16:15

    para mi un estampado q no queda mal con nada es el de estrellas :)
    queda lindo con rayas, cuadros, lunares, hasta leopardo!
    muaaaaaaa Florinda