BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 19 de junio de 2010 flora va de viaje portfolio

no se me ocurre ningún titulo copadito.-



Me pasa que cuando consigo ropa en ferias que considero muy lindas y que las compré a re buen precio, no puedo esperar a usarlas. Las consigo, las lavo enseguida o las mando lavar y ya la quiero usar al otro dia! mi cerebro arma toda combinacion posible con ese item y al otro dia me lo pongo. Me pasó con este vestido que en realidad no se aprecia muy bien el color, pero es un azul-turquesa apagado divino. Lo lavé 2 veces y aún así no se le iba el olor a naftalina/ropaviejajunta, pero lo bañe en vainillita y todo cambió. Incluso me queda un toqueciiiiito grande pero no me importa. Lo tenía que usar.

La feria de la que les hablo es genial. Queda en serrano al 300 (casi corrientes) al lado de un colegio judío. No me acuerdo el numero exacto por que yo lo tenía mal y después no me fijé. Pero es una puertita chica, abajo tienen muebles y etceteras, y arriba esta el paraíso. Montañas de ropa y cantidad de percheros con sacos de hombre y millonada de polleras y otras cosas. Vale la pena ir, no sólo por la cantidad y la experiencia de revolver y eso que siempre es interesante, si no por que cada 3 prendas te cobran $10, y además por que es una cooperativa donde hay voluntarios y esa plata la usan para ayudar. No se bien en qué y a quien, pero es una razón mas para ir. Y como toda feria, es cuestión de suerte muchas veces.


Les tengo una recomendación, yo las descubrí hoy y son lo mejor. Hoy anduve por el barrio chino y en el supermercado ichiban, encontré una especie de mini tarteleta de coco. Comprenlas sin dudarlo. Son lo masss rico y si le agregan dulce de leche, van a ser mas ricas todavía. Yo compré solo 1 y me arrepiento, así que la próxima que vaya me compro como para toda la semana :P

Otra recomendación! bajense los compilados de Alegría Sueca, un programa de radio hecho por 3 lindas mujeres que hablan de todo un poco y todos los meses se mandan unos compilados geniales e ideales para acompañar una tarde de trabajo en la compu o un viaje de bondi.


Photobucket


Photobucket


Photobucket
(vestido de feria, medias casa minassian, zapas nike, cinturon mango, bufanda y collar flora)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Fer , 21:06

    a mi me encanta muchísimo azul com rojo. y te queda muy bien :)

  • Anónimo , 11:21

    hermoso hermoso total el vestido. sabes horarios y dias que està la feria??? amo revolver!!!!!!!
    saludos floraaaa