BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 3 de junio de 2010 flora va de viaje portfolio

ok, esto se llama: vestite rápido.-


9.35 am y yo todavía seguía en la cama cuchareando con Teo (mi perro) y ni señales de abrir un ojo.

9.41 am y yo segúia en la cama. No podía abrir un ojo!

9.48 am junté fuerzas y resistí la tentación de abrazar esos rulos hermosos y calentitos de Teo, y me levanté.

Supuestamente tenía que estar en el Le blé de dorrego a las 10.15 para encontrarme con Nat. No way ke eso iba a pasar. Llegué tarde, casi a las 10.45 y nat estaba esperandome en la puerta. Peeeeeero rompí mi tiempo record de vestirme, y eso para mí ya es un mérito, por que a veces tardo. Así que la clave para esas veces en que te quedaste un poooco dormida (por lo menos para mí) y estas llegando tarde es ponerte 1 cosa que te abrigue y tomar ese ítem, como lo principal del outfit. Darle mas importancia de lo acostumbrado y que lo de abajo no importe. Elegir algo del montón y decirle "hoy te voy a llevar con todo el amor y la luz del mundo" (si aunque sea un sweater o un jean) y al finald el día te vas a dar cuenta que vestirte no es tan difícil ni tiene por qué serlo y vas a pensar en lo lindo que es disfrutar la ropa y las sensaciones que te traen.


Que lindo es ver amigas que hace mucho no veías. (L)


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket
(buzo american apparel, vestido zara, camiseta sin marca, medias brital, zapas nike, saco zara, pañuelo de mamá, collares flora, anteojos ray ban, gorro de once)




* he aquí una canción que siempre me alegra el día, debe ser por el sonidito feliz: http://www.youtube.com/watch?v=pJhcGepfG04
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Nat , 12:40

    JAA, sos lo más Flor! y la verdad si que es lindo ver amigas que hace mucho no ves! Te quiero FLora! Me gusta leer tu blog, es re transparente, como vos! ;) Besooos

  • Lisby , 6:26

    Hace tiempo tenías ganas de comentarte. Te leo cada vez q actualizas, antes de empezar con el trabajo. Me gusta muucho tu blog, Flora y, tu actitud frente a la ropa y en general a las cosas, me parece muy especial y fresca.
    Qué lindo te kedo el conjunto en tan poco tiempo! Eso es lo más: cuando no tardas horas en producirte y sin embargo, te quedas contenta con lo que te has puesto, con los colores q llevas encima.

    Por cierto:
    * Muestras otra manera de llevar el rosa, sin lucirlo aburrido. Genial!

    Un gran abrazo
    desde Perú
    :)

  • flora , 11:53

    hola lisby!

    que lindo tu comentario, gracias. Me alegro que te guste y ke te alegre la mañana!

    beso grande!