BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 15 de julio de 2010 flora va de viaje portfolio

frozen legs.-



No quiero ni pensar que hacían las señoras décadas atrás cuando sólo podían usar pollera (o era lo único que había), el frío que pasaban y la tenían que caretear por que no les quedaba otra. Hace días que estoy entre esta espada y esta pared de "jean o pollera" y como no me siento muy cómoda con los jeans que tengo, prefiero mil veces usar polleras, pero claro, ahí es cuando me c...de frío. Y ahi pienso "bueno...voy a dividir mi cuerpo en 2, si mi parte de abajo esta poco abrigada, vamos a darle masa a la parte de arriba, cabeza incluida". Y ahí es cuando termino con 80 cosas puestas y al final del día me duelen los hombros de tanta ropa (mas el peso de la cartera no?). Hablando de esto de abrigar la cabeza, vuelvo al tema por que siento que es super importante. El otro día que estuvo mega fresco se me congelo la frente y el cuero cabelludo! ahí me dio mucha paja no haber tenido un gorro de lana o un sombrero, nunca mas salgo sin nada en la cabeza los días que haga mucho frío.

Algo que me pasa con el frío es que si tengo el cuello o los pies desabrigados, el cuerpo no se me calienta, lo mismo cuando me voy a la cama, a alguien mas le pasa? no puedo ver la gente que no lleva bufanda o algo en el cuello, me da mas frío!!!!!

El sweater que me puse hoy en realidad era de mi viejo, lo usaba cuando era mas joven, lo encontré hace poco en el placard de mi mamá y no me lo traje, pero después de pensarlo y aunque me haga un cuerpo de rectangulo, decidí usarlo igual por que al fin y al cabo lo que importan con tanto frío es estar bien abrigado, la silueta del cuerpo queda en un segundo plano (muchas veces) se va descubriendo a medida que te vas sacando cosas.


El collar de botones es una cosa hermosa que me compré hace un par de añitos en una feria (donde se hacia canasta y ahora creo que es formosa) y nunca tuve muchas oportunidades de usarlo, pero mas que nada por que siempre uso collares largos. Pero hoy me pareció que daba y quedaba bien, así que me lo puse. Fijense en la web porque tiene cosas hermosas.


Photobucket



(cara de mongui auténtica)

Photobucket
(vestido zara, sweater sin marca, remera complot, medias minassian, zapas reebok, collar yepa, sombrero de feria)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • mariana , 6:11

    el pulover es divino!!!! que pinta de abrigado tiene.
    lo que deberias hacer para no tener tanto frio en esas piernas casi desnudas, es usar alguna media mas potente, de lana o cashmilon o aunque sea una opaca con otra finita abajo. si no, moris!!!!
    saludos!!!
    que envidia que puedas encontrar tesoros de tus padres... mi mama tirò todo!!!

  • flora , 10:35

    sii mariana las medias de lana son un golazo, pero no me gustan mucho porque las unicas ke tengo me hacen la pierna super gorda!!!
    la de las 2 finitas una encima de otra todavia no la hice, tengo miedo de comprimirme demasiado :S

    besooo

  • gaba , 11:59

    con este frio y ese vestido, florcita, no me queda otra que considerarte suicida jajaja
    al maaargen, el conjunto me copa y lo que esta bueno de ese tipo de abrigos es que te compensa la cadera ;) jajaja esa va de caderona a caderona (L)

  • Meri , 20:12

    Ah, el frio, no me lo banco ¬¬
    Saludos.