BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 3 de julio de 2010 flora va de viaje portfolio

haciendo trabajar al cerebro.-



Hoy me levanté y tenía un montón de pensamientos en mi cabeza. Bueno, en realidad es lo que me pasa todos los días, pero hoy les di mas bola. Pensé en mi trabajo, algunas cosas que dejé colgadas, comienzos, música pero sobre todo pensé en este día nublado rarísimo. Por momentos sale el sol y por momentos volvemos a la nebulosa blanca que no se donde empieza y donde termina. No les da miedo que sea julio y en lugar de un invierno, como el que tuvimos en otoño, estemos en remera y saco? A mi sí, por eso pensé mas en eso que en otra cosa, y después de eso pensé que todo lo que me rodea en mi casa y en todos lados son productos que favorecen a que minuto a minuto el cambio climático empeore. Estaba prendiendo un fósforo y dije "mierda, acá va un arbolito mas, tengo que usar encendedor" y después tire la basura (fuera de horario ups) y dije "mierda, cuanto plástico". Me da cosa esta situación de no cuidar y de que muchas personas no cuidan tampoco, que los ves que tiran papeles al piso desde el colectivo o las ciudades que tienen un gran % de gente que anda en moto como Barcelona. Me gustaría poder hacer mucho mas de lo que hago. A ustedes no?

Photobucket


Photobucket
(saco zara, remera pepe jeans, musculosa top shop, jean adorhada guillermina, zapas nike, sombrero la fundamental, collares flora)





* para escuchar mientras se pasea el perro, es sorprendente como coordina el movimiento con la música, sin que la mascota lo sepa:


7 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Ivan , 10:53

    Cada tanto se me da por pensar en lo mismo. Y es muy poco lo que podemos hacer muchas veces, pero supongo que suma. Lo terrible sería dejar de pensarlo.

    Una masa la remera y los jean y, sobre todo, el pelo (L)... y The Clash xD

  • Anónimo , 11:13

    como conseguis ropa de top shop!¿? hacen envios a argentina o venden en bs.as?
    muy lindo tu blog.
    estas entre mis favoritos
    besos,paloma!

  • flora , 11:41

    hola paloma!

    no consigo ropa...por suerte viaje el año pasado y me compre un par de cositas basicas x 2 jejeej

    no tengo idea si venden aca, pero ojala!

  • VICKY , 14:13

    Si que lo pienso y muy a menudo...es patetico que haya gente que no lo piense.
    Muy bueno el look!

  • Anónimo , 14:56

    aca en la plata en teoria (digo en teoria porque lo hacemos muy pocos, pero por suerte me incluyo) separamos la basura en seco y humedo. lo seco (plastico, papel, carton) se recicla, y las bolsas verdes las pasan a buscar 3 veces por semana. yo me re acostumbrè a hacerlo, y me siento bien por ello!!!!! ahh muy mal eso de sacar la basura fuera de horario...
    saludosssssssssss

  • Meri , 18:18

    Seria genial poder hacer mas, creo que debemos intentarlo, aunque algo es algo antes que nada y como dijo Ivan peor es dejar de pensar en ello. Saludos

    PD: El collar ♥

  • Ludi , 2:32

    Cuanta razón tienes!! De verdad que yo hago todo lo que puedo, pero siempre se puede hacer más.

    Gracias por tu comentario!! Tu blog es guay!! Un besazo!! Ludi.