BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 31 de julio de 2010 flora va de viaje portfolio

imposible.-




Nunca me salieron bien los moños, ni siquiera los de los cordones. No se porque siempre me salen al revés, chatos y feos. Así que nunca me llamen cuando necesiten un moño lindo. Con el tema de la dieta la verdad estoy como un pooooco de mal humor entonces hoy al salir dije, bueno ya fue, creemos una distracción y pongámonos ALGO que nos levante un poco, por eso opté por el pañuelo así, pero después le agregue mi tapado de piel y después el labial naranja de clarins y después de un rato me sentí como una vieja de 80 años, medio que me sentí mal (además de llevar mi moño choto), y me lo até al rodete, que por lo que pude tocar, parecía un chinchulin gigante

:P

Photobucket


Photobucket
(vestido zara, remera termica, medias caro cuore, zapas nike, collar flora, pañuelo jean patou)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Meri , 22:06

    Igual los moños no le salen a mucha gente, a la minoría le salen mejor dicho y a mi me salen medios, depende el día, ajajaj, a veces me salen re lindos y otras me salen chotos mal.
    PD: Toda la suerte con la dieta, ponele garra y date algún gustito de vez en cuando, yo hago lo mismo, me cuido pero no puedo vivir sin algo dulce en el día.
    SALUDOS (:

  • Diana, la loca , 19:10

    ese vestido es LA PAPA