BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 6 de agosto de 2010 flora va de viaje portfolio

barbie forever.-


Si yo hubiese recibido este libro cuando era una niña, mis momentos con barbie y mi fidelidad hacia ella hubiesen sido mucho mas intensos. El tema es que me lo compré ahora via amazon :P
No sabía de que se trataba e igual me lo pedí. No sabía qué esperar, y a medida que lo iba viendo me di cuenta que estaba frente a un flora-tesoro. Leí las primeras hojas, la historia etc, no aguanté y del resto sólo vi las imágenes, no pude con mi ansiedad!

Me encontré con un montón de "regalitos" dentro del libro, inserts que nunca me había imaginado encontrarlos en un libro, y pasando las hojas encontré el mejor. Una tarjeta, la vi y dije "naaaa no te puedo creer" y cuando vi un papel blanco al lado y lo abrí, se me cayó la mandíbula. Yo se que para muchos puede sonar una boludez. Pero toda mi infancia consumí barbie, y la seguiría comprando de no ser que ahora está re distinta. Me gusta la barbie con la que crecí, la de los 80 y 90. Era una tarjeta de membresía para el club de fans de barbie y una carta. Cuando vi que era una carta dirigida hacía mí (bueno no a mí flora eso esta claro), una de sus tantas fans, inmediatamente pensé en que si hubiese visto esto de chica, me hubiese vuelto loca, maníatica, me hubiese enamorado aún más. Hubiese pensado que barbie me estaba escribiendo a mí, de su puño y letra! bue no tanto...pero lo sentí super especial y sorpresivo. Me encantó, aunque queda medio claro que es solo para el territorio yankee, pero me dejenme fantasear.

Es más, se la muestro como para que la vean y las 5 que tengas ganas de ver qué pasa, que me escriban :)


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


para los que no se acuerdan, barbie & the rockers: http://www.youtube.com/watch?v=v56QU587vE0&feature=related

y bueno, ya que estamos, no puedo separar una de la otra por que las 2 fueron lo mejor de mi infancia (entre otras influencias/adoraciones/obsesiones inocentes), así que para que lo recuerden también: http://www.youtube.com/watch?v=20BZID081Vk&feature=related

4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Tamara Sanz , 21:49

    hola!!
    me encanto el libro..
    amo a barbie.. aun la sigo mirando el las jugeterias, y es verdad ya no es la misma.. yo conservo las mias, debes en cuadno las saco las visto y las vuelvo a guardar.. amaba compranle ropa..

    y tambien miraba jem.. una idola!

  • Meri , 12:55

    A ME ENCATA!
    Yo tambien si puediera me seguiria comprando, eran adoracion!
    Me encanto la tarjeta de miembro, te juro que te re comprendo.
    Mucha suerte y besos (:

  • mariana , 18:51

    que lindo!! ese libro parece genial... yo tambien tengo las mias guardadas (y los ken tambien, de hecho tengo en el living el ken con pelo) y cada tanto las miro un poco.
    saludos!!!

  • Sil. , 20:43

    Viste que en apio verde y tío mario (jugueterias), están las reediciones de los años 50 60 y 70?

    Fijate que está la de maya rayada que sale en el libro...