BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 18 de agosto de 2010 flora va de viaje portfolio

a destiempo, como siempre.-




Estos días húmedos que se confunden con la cuasi primavera generan en mi termostato un desequilibrio. Me clavé esta bufanda pensando que hacía frío y no, pero por suerte no me morí de calor. Estaba i d e a l, lo suficientemente abrigada arriba como para no sentir el "frío" abajo. Me encanta llegar a ese momento de la estación en donde tenes remera y saco y nada más, es mas libre, la ropa se luce mejor. Y como era de esperarse, el primer avistaje (ni que fuera una ballena) la primer cebada que pensó en su cerebro "ay, hoy esta RE lindo, me voy a poner este vestido de veranito por que re da hoyyy". De solerito color coral y sandalias...CEBADAAAAAAA BANCALLLAAAAA, no llegamos a la primavera todavía, no te das cuenta que es la terrible humedad la que condicionó hoy tu dia primaveral?? esa chica no pudo preveer la tormenta que se largó hace unas horitas?? era como en mis días de facultad, todos los boludos yendo en ojotas al primer día de pseudo calor, claro salían a las 11 y se querian pegar un tiro por que en realidad "no estaba taaaan lindo".

Este vestido lo vengo usando zarpado pero es por que es un comodín realmente...tendría que haberle hecho caso a mi novio cuando me dijo "compratelo en negro, lo vas a re usar" y en mis animos de incorporar otro color, lo rechaze. Ahora podría tener 2 comodines....pero bueno, a no "querer pegarse un tiro", ya vendrán vestidos mejores, como los 2 que tengo en lista de espera para visitar a la modista....
Mi reporte de la dieta -aunque le importe a muy pocas personas- es: toyrepodridalaputamadre, meestoytentandocontodo,mequieroclavarunflan,una pizzayunlitrodebirraseguidodeunkilode caramelosyestoybajandoperolaverdadesquenoseporquemierdamemetíenesto, ayermecomíunprotreserdeduldedelecheymeempache!laputa!


Photobucket


Photobucket
(vestido y remera zara, medias minassian, zapas reebok, bufanda flora)





5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Ivan , 21:12

    divino el vestido
    ame la bufanda
    y a pesar de que te felicito por la dieta, sabés que a Ravenna no lo banco xD
    pero mientras te haga bie a vos (Y)
    saludos!

  • Gaba , 21:13

    aaah y despues me decis que deje de usar la pollera azul de tzedek!!!! ajajjaja <3

  • flora , 21:19

    aajja me cagaste gaba!

    gracias ivane :)

  • Noelì , 18:27

    està buenisima la bufanda!!!

  • Anónimo , 20:11

    me encanta el vestido!
    yo tmb estoy a dieta y quiero clavarme un flan, una pizza, y una buenaaa birraaaaaa bien friaa TE RE BANCO! SOS GENIAL!
    jaja
    beso!