BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 12 de agosto de 2010 flora va de viaje portfolio

dulce de leche, te extraño.-



Esto de lavarme el pelo todos los días me está empezando a romper las bolas. El gimnasio y la dieta van bien juntos, pero lavarse el pelo 2 o 3 días seguidos, no. Yo soy partidaria del día por medio o cada 2 días. No soy sucia, si no que por suerte mi pelo puede aguantar 2 o 3 días sin lavarse y verse presentable.


Muchas veces me pregunto de que otra forma me quedaría bien el pelo y la verdad es que no se. Hace un tiempo que estoy pensando en adquirir un flequillo, pero no se cómo y creo que no tendría mucha paciencia como para tener que arreglarlo todos los días... también pienso en si debería cortármelo, como pasa con algunas personas que después de cortárselo cambian totalmente. Pero no me siento lista todavía, si bien soy muy extremista con algunas cosas respecto de mi vida, con el pelo siento que no podría. Y como la escuche decir a Susana Saulquin una vez: el cuello, cara y cabeza (incluyendo pelo y maquillaje) hablan de la ideología de una persona.

ehhh.....

Photobucket


Photobucket


Photobucket
(jean fujimoda, buzo american apparel, saco ejercito de salvación, pañuelo de mamá, prendedor de feria, zapas nike)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • B , 19:01

    Ayyy Flora desde hace un tiempo estoy en la misma encrucijada EX-AC-TA! tengo el pelo larguísimo, tuve flequillo hasta hace 4 años (o sea que ya es pelo) y si bien él es muy elogiado, me siento TAN monótona, el flequi me tira, pero no se... me volví muy boluda con mi pelo!
    Yo a vos te daría un colorín (pelirroja, pero de pelirroja natural: una bomba te quedaría)
    Beso!

  • Sil. , 20:58

    Mirá con el pelo tenés que estar o totalmente segura o que te importe un pedo.

    Si mirás las fotos de mi FB, antes tenía el pelo largo y un día clavé peluquero y me lo corté muy corto (fuí de un tipo que me habían recomendado y lo dejé hacer por que mi peluca se veía fea y sin control) y desde ese momento no volví al largo por que me resulta cómodo, lindo y con onda... voy variando la forma del corto pero básicamente no me pasa de la pera.

    Si querés poder ver el cambio en un albúm que se llama "Santa Ana" lo tenía largo y en "La colita rutera" lo tengo corto, si querés te paso la data del chabon que me lo cortó por si te decidís...

    Saludos!!!