BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 14 de septiembre de 2010 flora va de viaje portfolio

espejo , espejito.-



La pregunta del millón de las mujeres frente al espejo siempre fue “soy linda?” seguida de “qué me hace linda?” seguido probablemente de un "mmm si pero...". Pregunta que nos hacemos en el baño, en el gimnasio, en la habitación, en el subte y viendo el reflejo cuando pasamos por una vidriera.
La verdad...no sé cual es la respuesta. Creo que todas las mujeres son lindas o tienen algo que las hace lindas. El problema está en que los humanos ya tenemos metido en la cabeza el concepto de lindo y/o belleza. Lo cual me lleva a pensar el por qué. Y no lo se! Por qué un señor gordísimo que se está metiendo el dedo en la nariz y tiene un aspecto desagradable no me parece lindo? claramente, por que ese es el concepto de alguien feo y/o desagradable. Pero no les pasa que por momentos se molestan de saber todo eso y les gustaría no tener esos conceptos prefijados? me estoy haciendo la filósofa, pero es verdad o no? No sería divertido salirse aunque sea por un día de todo lo establecido en tu persona y poder ser otra mas libre? igual lo peor es pensar de esa manera y buscar una excusa para ser libre, cuando uno tiene todo el poder de serlo...aunque sea mentalmente.
sí, aprendí como hacer para que aparezca el videito directamente y no la cabezoneada de poner el link. Gracias javi.





(vestido y medias de mamá, saco de feria, bufanda flora, zapas nike)



ideal:
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Ivan , 20:50

    Yo creo que con cada persona nueva que conozco, amigos, relaciones, me desprendo de un prejuicio de lo que es bello y lo que no. Quiero pensar que es algo positivo.
    Precioso el combo rojo!
    Saludos :)

  • Vanda , 18:15

    Supuestamente, el humano encuentra belleza en otro humano que es sano, simétrico, eso dice la ciencia parece! Por eso cualquier enfermedad de la piel (como acné), un cuerpo muy gordo o muy flaco, etc, no nos resultan atractivos. Hay excepciones, raras. El humano busca apareamiento con otros humanos sanos.
    Y comparto, estaría buenísimo lo que decís!
    Also, amo ese vestido, te queda pintado

  • angustina , 19:37

    uf! esas preguntas, siempre presentes en mí! jaja.

    me encantó el vestido! esas prendas impecables que siempre tienen las mamás.

    besito.