BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 18 de septiembre de 2010 flora va de viaje portfolio

introducing: Ceilonia.-



Esta
foto fue la razón por la cual esté haciendo el intro de este mes. A Aleja la conocí a través de OnTheCorner, y esas calzas automaticamente llamaron mi atención. Le escribo y le pregunto si puedo hacer el intro de septiembre con la ropa de su marca y aca estoy. Viendo el resultado, creo que me cebé un poco....bastante.

Voy al showroom y lo primero que se me viene a la mente al entrar (además de detectar un aroma riquísimo) es la palabra viaje. Libros, adornos, elefantes y cositas. Todo lo que me gusta a mí. Ceilonia tiene muchas cosas que andaba buscando y que siempre me gustaron.
No pensé en mostrarles tanto conjunto, si no más bien prendas sueltas que pueden encontrar en su perchero, y se acomodan al de cada una. Me gusta por que es simple y detallado, super combinable, femenino y accesible! No sabía con qué precios me iba a encontrar, pero después de conocerlos, pensé: "que genial, algo super lindo, bien hecho, con telas lindas y suaves y no me sale $400, donde se ha visto!!??" le doy bola a esto por que hoy una de las misiones imposibles es comprarse algo y que no te salga un ojo de la cara. Son prendas para alegrar el verano asi que no duden en pasar por su showroom y ver que hay para ustedes! yo ya me elegí un par :)

Lo mejor de todo es que venden en el interior del país y en provincias re variadas, asi que mejor, más opciones para las personas a las que no les llega mucha variedad de ropa! (me pasó casi toda mi adolescencia).








· Blusa Bogotá Crudo $ 200





· Buzo Tiger Gris $160






· Blusa India Nude $180 (está tambien en celeste bien clarito!)
· Short Brazil Blanco $130


· Mini Tejida Chai (talle único) $180




· Calza Margarita (no hay mas pero se las muestro por que me encanta!)




· Vestido Rio Cadenas $240






Contacto:http://www.ceilonia.com.ar/

en facebook:
CEILONIA

info@ceilonia.com.ar


showroom: 15 50 43 41 38 (pedir cita!)



y para acompañar...





7 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Meri , 21:10

    AH NO!, me gusta todo, es genial.
    Graacias por el dato!
    Como siempre, muy bueno tu blog.
    SALUDOS -

  • Ivan , 22:49

    Más allá de la ropa, la primer foto me parece BELLÍSIMA, de verdad.

    Ahora el primer vestido y las calzas multicolores <3

    Si fuera mujer YA estoy acampando en la puerta para ser la primera en entrar el lunes :)

  • Anónimo , 23:28

    Estas delgadisima!!!!!!!!!!!

    Empezaré a hacer dieta el lunes :D

  • Anónimo , 9:59

    Siempre me gustó tu blog, pero nunca comenté. Y lamento hacerlo por primera vez para criticarte, pero no puedo obviarlo.

    Una de las cosas que me gustaban de tu blog era que no parecías ser una de las tantas chicas amantes de la moda que se obsesionan con el cuerpo. Ahora, después de ver estas últimas fotos, claramente ese concepto que tenía de vos cambió, y no lo digo criticandote ni mucho menos, no te conozco y no me debes explicaciones ni justificaciones, es tu vida! Lo más seguro es que esté imaginando por demás también.. yo qué sé.
    El problema es el comment de arriba. Probablemente la chica que lo escribió esté (al igual que vos lo estabas) en un peso normal y sano... por eso me parece que a pesar de que un blog personal sea para expresar lo que uno quiera, se debe tener recaudos con ciertos temas.

    Por otro lado me alegra que dejes esa dieta sin sentido, porque te veías mejor antes y hasta se nota en tu modo de escribir que la dieta te pone de mal humor.

    A pesar de esto me encanta tu blog, cuando lo descubrí me lo leí todo!

    Mi intención no es ofenderte, si querés borrá este comment.

  • flora , 14:55

    hola anonimo,

    gracias por tu comentario, no me ofende, me parece genial que hagas una critica que no sea tan agresiva como un par que recibi, es otra cosa. Pero si tengo ke aclararte algo, de por sí soy una persona malhumorada. mal o bien o lo ke sea, pero asi soy. Y tengo dias y dias como todo el mundo. Si la dieta me pone mas de mal humor? y claro! si a cualquier persona le sacas lo ke mas le gusta, como se pondria?

    tampoco tengo ke justificarme con vos anonimo, pero siento ke tengo ke contestarte esto por que todo puede malinterpretarse. Primero, no soy ninguna boluda o una de esas tantas chicas obsesionadas por la moda y el cuerpo como puede llegar a entenderse por que tenga un blog. El interes en mi cuerpo y en adelgazar un poco, es netamente estético por que no me ceba que el rollo se me salga por arriba del pantalón, y siempre ke me meto en algo trato de cumplirlo, de terminarlo o de terminarlo cuando yo lo veo considero. Soy esa clase de persona. Así que por mas ke me ponga de mal humor, lo voy a terminar porke mi personalidad es asi. Tampoco es ke estoy volviendome anorexica y hasta ke no pese 50 kilos no voy a parar, es ridiculo. Y si se interpretó de esa manera, hasta me da un poco de vergüenza porke nunca fue mi intencion. Me explico? tampoco entiendo como ese concepto cambio en vos o como las fotos pueden llegar a demostrar eso...

    pero bueno te agradezco que lo leas de todas formas, y si te gusto todo menos esto, igual :)

    saludos!

    flora.

  • Vanda , 22:02

    Bellísimas fotos, muy muy lindas. La ropa, se ve muy fresca, gracias por publicarla!
    Ya que leí el comment del anónimo, quería decir, que yo también leí todo el blog cuando lo descubrí, porque me encantó. Y creo que justamente por eso, es que no relacioné el hecho de que estés haciendo dieta con la idea de que seas una chica frívola, que busca ser flaquísima. Tal cual como explicaste, yo interpreté que querías bajar unos pocos kilos que no te gustaban. Y todo el tiempo noté que NO te gusta no comer lo que te gusta, que sabías que no estabas gorda, no se te vio obsesionada y que lo estabas haciendo porque te lo propusiste. Más bien lo contaste como algo que estabas haciendo, como ago más, no lo mencionaste demasiado. Estás delgada? Sí. Pero no al extremo. Y si inspirás a cualquiera a bajar ese par de kilitos que le molesta, no le veo nada malo.
    Esa es mi humilde opinión que probablemente no le interese a nadie jajaja
    Beso!

  • Ire , 23:03

    ¿el showroom es más barato no? porque vi el buzito y la mini tejida a 200 y pico en "el mercadito"...

    anteayer descubrí el blog y me re gusta. besos!