BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

domingo, 5 de septiembre de 2010 flora va de viaje portfolio

la remera trucha.-



Si hay algo que nunca tuve demasiado (o no me moleste en comprar) en mi vida de remeras, es alguna de una banda. Las únicas que tuve cuando era chica eran un par de los guns, pero que me quedaban gigantes así ke las usaba para dormir. La que tengo puesta hoy fue una ganga que vino con la compra de una entrada a un recital, y que como era muy chica mi querido novio me la dio a mí. Así como me la dio, la archive en mi armario, no la use nunca hasta que la encontré abajo de otra remera y dije "por que no?"

Me pasa algo con esto de las remeras de las bandas y es que, por ejemplo, de whitesnake me gustan algunas canciones, no conozco tanto de sus discos, pero me copan algunas cosas, en especial la serie de videos con tawny kitaen que resultan altamente atractivos. Entonces, cuando me pongo una remera de estas (como la de skid row que tengo) me la pongo no sólo porque me gusten las canciones, si no porque me recontrareceba la estética y lo que usaban en esa época.
Cómo hacían para tener ese pelo? no creo que haya sido con ayuda de algún producto. Tengo una teoría en donde creo fielmente en que si algo se empieza a usar de cierta forma, entonces el resto se da solo. No hace falta tener un pelo con un montón de rulos ni mucha cantidad, si no que, al usarse así, ya se predispone todo como para que suceda. Me explique? pero bueno volviendo al tema de lo que me gusta de los ochentas: los escenarios en todos los videos de cualquier banda, eran algo increible, gigante, con rampas, escaleras, millones de luces, casi todo lo mismo, pero esta genial. Los pantalones apretados al límite de lo insalubre y el maquillaje en los hombres, las hombreraaaassss, las minas en bolas o con shorts y tacos, muy zarpado. Es increíble como el pelo siempre acompañó y co-protagonizó en los distintos estilos de música, y es increíble también cómo la masa se agarra de eso y todo se empieza a desparramar como un virus al punto en que es como una pesadilla. Los chabones con el cortecito beatle en esos años de esplendor y sino los flacos con el corte a los strokes o kings of leon y las minas con el pelo janis joplin y joan jett. Que zarpado, nunca deja de asombrarme. Es todo un invento y estamos todos en la misma bolsa, todo tiene referencia a algo, aunque no nos guste.






(pollera de jeam h&m, camiseta tres ases, medias trouville, saco ejercito de salvacion, zapas nike, sombrero zara, pájaro de barrio chino)




videos!


* veanla también en la película "bachelor party" con Tom Hanks de 1984.



1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Anónimo , 12:25

    mira esta camiseta inspiraciòn vintage :D
    http://www.facebook.com/photo.php?pid=451707&l=fe1dfd24e7&id=100000036930409