BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 3 de septiembre de 2010 flora va de viaje portfolio

leona.-



El tema de la humedad y el pelo inflado la verdad no me preocupan demasiado. Si hay algo que me gusta es el volumen en el pelo y no importa cómo se lo logre. Me gusta que esté frío, que se lo sienta una cosa gigante inflada, si tuviese un mega afro creo que en días así lo dejaría mas suelto todavía solamente para que lo disfrute con naturaleza.

Hoy mientras subía en el ascensor me di cuenta que lo tengo larguísimo, es más, el otro día me agache y me lo pisé, y después pensé que el pelo es una de las mejores cosas y/o herramientas que la mujer tiene (seguido por los ojos, los labios y las tetas claro). Son esas cosas a las cuales la mujer puede apelar cuando quiere algo, o mejor dicho, para mí son las partes que mas seducción me generan. No se como explicar lo que pienso porque se me mezclan un montón de ideas, pero creo que la mejor manera es diciendo que son partes super lindas, atractivas y unas de las cosas que mas se miran no? y en mi caso, me la paso mirando. Me encanta mirar. Si uno no mira, que hace?

Cambiando de tema, hoy me costó mucho levantarme y los días de lluvia me pasa que siento que soy un embole andante, así que hoy me puse esto. Un embole, pero con color :)

Tengo unas botas de lluvia que siempre me da paja usarlas, pero mas que nada por que siento que les falta algo, así que estoy pensando en tunearlas un poco. Son negras con la suela gris y no me atrapan en nada, tampoco me gustan mucho las que se venden ahora en todos lados. Así que si no encuentro nada potable o no realizo mi idea de tuneo para las botas negras, me compro unas pampero que van como piña.









(calzas complot, buzo american apparel, piloto zara, medias top shop, zapas nike, prendedor de conejo paula cahen d´anvers)





temones:


1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Ivan , 4:03

    nunca te cortes el pelo te lo pido por dios! ^^